miércoles, 29 de septiembre de 2010

Daddy Yankee en Argentinos Juniors, fotos, entradas, recital

Daddy Yankee en Argentinos Juniors 2010

En el marco de una gira de Daddy Yankee por Argentina que viene prometiendo varios shows del “Big Boss” a lo largo y ancho del país, se confirmó para Noviembre de 2010 un show de Daddy Yankee en Argentinos Juniors, un estadio que ya lo recibió, y que ya se está preparando para recibirlo de nuevo. Tanto a él, como a todo el reggaeton de punta que trae consigo.
Siempre agradecido con el trato y cariño que le da el público argentino, el cantante (actor, productor, compositor, locutor, y hasta empresario) portorriqueño había prometido en su último paso por el país que iba a estar de nuevo en Noviembre de éste año. Y ahora viene a cumplir su promesa con una gira por el país.
Después del duplete de “Daddy Yankee: Mundial” (que vino con su plus de “Prestige”, ambos lanzados en 2010), el muchacho sacó el disco Los Insuperables, en colaboración con Dom Omar (cuyo show en el país finalmente fue cancelado).
Así que el show de Daddy Yankee en Argentinos Juniors se dará no sólo para presentar oficialmente ese matieral discográfico, sino para reencontrarse con su público argentino, que es mucho y muy agradecido con el músico portorriqueño.

La Fecha

Sábado 13 de Noviembre de 2010 a las 20 hs.

Estadio Argentinos Juniors

El show de Daddy Yankee es en el Estadio Diego Armando Maradona, es decir el estadio que usa la primer división de futbol del club Argentinos Juniors (es bueno aclarar que no es en el “micro-estadio”, el de Malvinas Argentinas, sino el Diego Maradona).
El Estadio de Argentinos Juniors fue reinaugurado y mejorado en Diciembre de 2003 y está ubicado en el barrio de Villa General Mitre (aunque el imaginario popular dice que es en La Paternal), en la calle Gavilán 2151, cruzando las calles Boyacá, Juan Agustín García, y San Blás.
Hasta allá te acercan los colectivos 63, 109, 113, 133, y 135. Un mapa del estadio de Argentinos Juniors con las ubicaciones que serán usadas para el recital de Daddy Yankee en Argentinos es el siguiente:

Entradas en venta

Las entradas para Daddy Yankee en Argentinos Juniors ya están a la venta en las boleterías del estadio y por medio de la empresa TuEntrada.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Vip Mundial (C, D, E):  $ 750
  • Vip Platinum (J, K, L):  $ 500
  • Vip Gold (B, F):  $ 400
  • Vip Preferencial (A,G,H,I,M,N):  $ 300
  • Platea Media (Sin Numerar):  $ 200
  • General:  $ 110
  • Platea Alta:  $ 80
Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario