martes, 5 de octubre de 2010

Festival Zona Rock 2010, entradas, bandas, precio

 

Zona Rock en el Malvinas Argentinas

Una buena parte de la escena del rock local y cercano se une en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas para cerrar el año en lo que será el Festival Zona Rock 2010.
El encuentro será en la primer semana de Diciembre, promediando el año y arrancando el verano 2010/2011, que seguramente traerá algunos buenos festivales en las diferentes playas de la costa argentina.
Las Pelotas, la uruguaya El Cuarteto de Nos, El Bordo, La Vela Puerca, Arbolito, 4 pesos de propina, Nonpalidece, Resistencia Suburbana y Kameleba serán de la partida en éste encuentro de rock que promete 3 jornadas de lujo. Por el precio por el que solés ir a ver a sólo una de las bandas, vas a ver a 3 de ellas en la misma noche. Suena conveniente…

La grilla y las Fechas

Sabado 4 de Diciembre de 2010 a las 17 hs:
Las Pelotas
El Cuarteto de Nos
El Bordo
Domingo 5 de Diciembre de 2010 a las 17 hs:La Vela Puerca
Arbolito
4 pesos de propina
Miercoles 8 de Diciembre de 2010 a las 17 hs:Nonpalidece
Resistencia Suburbana
Kameleba

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (el nombre oficial del Microestadio de Argentinos Juniors) fue en su momento una pieza base de nuestro rock nacional. Tuvo en sus escenarios, por ejemplo, a Charly Garcia festejando la vuelta de la democracia en el ‘83.
Grandes hitos de la música nacional pasaron por sus filas y bandas como AlmafuerteEl Bordo yResistencia Suburbana, bandas de renombre del rock actual, hoy hacen lo propio en el Microestadio de Argentinos.
En el año 2007, el estadio fue renovado desde sus cimientos para hacer el vivo de un programa de TV especial y, luego de eso, tiene una capacidad para aproximadamente unos 6000 espectadores.
Está ubicado en la calle Gutenberg 350, en la Paternal, a 3 cuadras del Hospital Tornú, a 1 cuadra de la Estación Araza del Ferrocarril Urquiza, y a unas 10 cuadras de la estación Federico Lacroze.
Hasta el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas se puede llegar con:
  • Colectivos: 44, 47, 63, 78, 111, 113, 123, y 133.
  • Subte: Línea B (De Los Incas, Tronador y F. Lacroze).
  • Trenes: Linea Urquiza (Est. Arata y Est. Artigas) y Linea San Martin (Est. La Paternal).

Entradas en venta

Las entradas para el Zona Rock 2010 ya están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa Ticketek. Se pueden comprar, como siempre, por medio de su sitio web, por teléfono (llamando al 5237-7200), o en los puntos de venta habilitados.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Campo:  $ 70  (+$5)
  • Platea (de pie):  $ 70  (+$5)
  • Preferencial (de pie):  $ 90  (+$10)
Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario