jueves, 2 de septiembre de 2010

El Indio en Tandil

El Indio Solari en el Hipódromo de Tandil 2010


El entrerriano Carlos Alberto Solari, o simplemente el Indio, es uno de los íconos del rock de nuestras tierras. Lo fue como frontman de los Redonditos de Ricota y lo es hace ya varios años como solista, en una carrera de pocos shows pero multitudinarios, agitadores, e inolvidables.
El show del Indio en Tandil que se acaba de confirmar en el sitio de fanáticos Redonditos de Abajo será el único show del musico y compositor argentino en todo 2010. Será en el Hipódromo de Tandil y lo dará el Indio Solari junto a su banda, “los fundamentalistas del aire acondicionado”. El último show del Indio en Tandil fue en 2008, y éste año repite en exclusiva.
Además, sobre la actualidad musical del Indio se anunció que está desarrollando lo que va a ser su nuevo material, que va a lanzar entre fines de éste año y principios del que viene, y que pareciera que va a presentar con una gira un poco más completa, dando más shows y recorriendo con eso más puntos del país.

La Fecha

Sábado 13 de Noviembre de 2010 a las 21:00 hs.

Hipódromo de Tandil

El Hipódromo de Tandil fue el primero en abrir sus puertas en toda Sudamérica. Lo hizo en el año 1866 y fue testigo de miles de carreras y espectáculos variados hasta el año 1984, que quedó abandonado. En 2006 volvió a abrir, después de un reacondicionamiento de las estructuras y una modernización de las prestaciones.
El pasado Sábado 5 de Julio de 2008, en el último show del Indio Solari en Tandil, el Hipódromo de Tandil recibió sin ningún tipo de problema a aproximadamente unas 60.000 personas. Tanto los fanáticos como el mismo Indio se mostraron conformes con el recibimiento de la gente de la ciudad y su hospitalidad.
El Hipódromo de Tandil está ubicado en la Calle Darragueira (Esquina Peyrel), a dos cuadras de la ruta nacional 226.

Entradas en venta

Las entradas para el Indio en Tandil están a la venta desde el Lunes 30 de Agosto y tienen un único precio de $120.

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario