miércoles, 29 de septiembre de 2010

Stone Temple Pilots en Argentina, entradas, precio, fotos

Stone Temple Pilots en Argentina 2010 (Estadio Ferro)

Stone Temple Pilots (STP) es una banda estadounidense de rock con estilo de lo más variados, aunque en su mayoría se mantiene haciendo eje en el rock alternativo. Pasaron ya 20 años desde su creación oficial, y ya 2 años de su reencuentro (de una ausencia que duró 5 años, desde el 2003).
Gracias a Twitter y su horizontalidad con nuestros ídolos, ya tenemos la confirmación de parte de la banda de que habrá un show de Stone Temple Pilots en Argentina en Diciembre de 2010. Será en el Estadio de Ferro y como parte de una gira por América que actualmente está en Estados Unidos, más tarde pasará por México, Perú, Colombia, Brasil, Chile, y lógicamente, nuestro país.
El show de Stone Temple Pilots en Argentina servirá además para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico, llamado igual que la banda, con 12 temas grabados, y lanzado a mediados de Mayo de 2010.

La Fecha

Jueves 9 de Diciembre de 2010. Horario a confirmar.

Estadio Ferro

El Estadio Ferrocarril Oeste (llamado oficialmente Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri) es, además del estadio local del Club Ferrocarril Oeste, un escenario de estadio alternativo en su momento para bandas internacionales como My Chemical Romance, Pearl Jam y hasta Iron Maiden.
Aunque éste dato depende muchísimo de cómo estén ubicados el escenario y los espacios para el público, el Estadio Ferro tiene una capacidad para unas 25.000 personas, y está ubicado en Avellaneda 1240, en el barrio de Caballito.
Hasta allá podés llegar con los colectivos: 84, 92, 99, 124, 172, y 181, con el subte A, Estación Primera Junta, y con el tren: Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento.

Entradas en venta

Las entradas para Stone Temple Pilots en Argentina estarán a la venta próximamente (ya que el show acaba de ser anunciado por la banda). Según ellos mismos, los datos de los precios y el lanzamiento de la venta se anunciará a la brevedad. Cuando tengamos esa información vamos a actualizarla en éste mismo espacio.

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario