miércoles, 29 de septiembre de 2010

David Bisbal en Catamarca, fotos, entradas, fecha

David Bisbal en Catamarca
En medio de la gira de David Bisbal en Argentina, que lo llevará entre otros lugares por Buenos Aires, Córdoba (Orfeo Superdomo), Neuquén (Estadio Ruca Ché) y Rosario (Teatro Broadway), se confirmó que a fines de Octubre de 2010 tendremos un show de David Bisbal en Catamarca.
Estos shows en el país serán parte de la gira mundial que el artista está haciendo para presentar oficialmente su último material discográfico, llamado “Sin mirar atrás” (sexto disco oficial en la carrera del artista, lanzado en 2009-2010).
Después de brillar en las vísperas del Mundial de Sudáfrica 2010 haciendo la versión en español de “Wavin’ flag” para Coca-Cola, el cantante está haciendo una “grabación social” en internet de su próximo video (“24 horas”) por medio de su sitio web. Mientras tanto, sigue recorriendo el mundo con su música. Y eso podremos comprobarlo con el show de David Bisbal en Catamarca.
La Fecha
Sábado 30 de Octubre de 2010 a las 22 hs.
Estadio Malvinas Argentina de Catamarca
El Estadio Malvinas Argentina de la Liga Catamarqueña de Futbol está ubicado en la zona urbana de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca . Hasta la actualidad es el estadio mas grande que existe en la provincia. En meses mas Catamarca contará con el Estadio Ciudad de Catamarca, próximo a inaugurarse.
Con una capacidad para aproximadamente 9.000 espectadores, el Estadio Ciudad de Catamarca es utilizado para las presentaciones de importantes artistas  y se ubica sobre en la calle Sarmiento (Norte) Nº 104. Cuenta con seis accesos.
Entradas en venta
Las entradas para David Bisbal en Catamarca ya están a la venta. Se pueden comprar en el punto de venta oficial en Sarmiento 475 Local 1 PB y telefono al teléfono 03833 15645964 16258859. Proximamente se habilitarán puntos de ventas en Tucuman, (Concepción de Tucumán), Salta, Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja.
Los precios de las entradas son los siguientes:
■Sector VIP:  $ 350  (+$35) (incluye remera oficial del evento, catering y acceso con atenciòn personalizado)
■Preferencial A (en campo):  $ 250  (+$25)
■Preferencial B (en tribuna):  $ 200  (+$20)
■Plateas Laterales:  $ 120  (+$12)
El precio entre paréntesis corresponde al costo por el servicio.

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario