jueves, 2 de septiembre de 2010

Luis Miguel en Argentina


Luego de la cantidad de rumores que corrieron sobre el estado de salud de Luis Miguel, que resultaron ser exagerados, se lanza a la venta un nuevo disco y por ende, comienza una nueva gira mundial.
Aunque todavía no están definidas las fechas, el 14 de Septiembre se lanzará su nuevo álbum: “Labios de miel” que lo va a presentar oficialmente en el Caesars Palace de Las Vegas celebrando el Bicentenario de la Independencia de México.
“Labios de Miel” es el corte comercial del disco, un tema que alcanzó la cima del éxito el día de su estreno, el lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el en el Caesars Palace.
Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy. Luis Miguel ya tiene listo su regreso a Sudamérica y en Argentina se espera que pase por Buenos Aires, Cordoba y Mendoza entre otros puntos.
En cuanto al paso de Luis Miguel en Argentina, se rumorea que será durante Noviembre de 2010, aunque no existe confirmación oficial. La última vez que estuvo Luis Miguel en Argentina fue en Noviembre de 2008, presentando su disco “Cómplices” en varias jornadas en el Estadio Velez Sarsfield, y se espera que vuelva al mismo lugar.



Labios de Miel – Lista de Temas

■Labios de Miel

■Mujer de Fuego

■Tres Palabras

■Ella Es Así

■No Existen Limites

■Siento

■Lo Que Queda de Mí

■Es Por Tí

■De Quién Es Usted

■Tal Vez Me Mientes
 
Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario