jueves, 2 de septiembre de 2010

Jazz Daniel’s Vol. 45 // Special Blues Night

Descripcion del evento:


MIERCOLES 08/09/2010
21:30 hs.
Jazz Daniel’s Vol. 45 // Special Blues Night
Roxy Live Bar – Niceto Vega 5542, Palermo Roxy
Tocan en vivo: Machy Madco & Manuscritos, La Vendetta, Martín Luka
Entrada GRATUITA
El legendario bajista Machy Madco llega nuevamente a la Jazz Daniel’s, en esta ocasión de la mano de su nuevo proyecto Manuscritos. Temas de su autoría, arreglos propios y una banda de músicos distinguidos. Juancito Cuneo en guitarra, Mariano Toziano en teclados, Gustavo Ciardi en batería y Machy Madco nos pasearán por el Jazz, el Blues y el Soul.
La Vendetta. “Swing & Roll” les hace de segundo nombre, porque saben cómo fusionar todo el swing que devino del jazz y el blues, con lo que posteriormente se conoció como rock. Nos ofrecen una fusión enérgica de sonidos que reivindican notablemente los comienzos de la música que hoy la conocemos. El origen del rock, desde los ojos de La Vendetta.
Martín Luka & la Luka BluesBand, vaticina una propuesta musical que nos embeberá con el todo el blues de los 50’s, sonidos de bar de antaño, una voz rasposa ineludible, y guitarras que hablan por si solas de la historia del género en sus vertiente de Mississippi.
Como siempre, esto ocurre los miércoles, desde las 21.30 hs. en el Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo. Venís, entrás gratis, tomás unos ricos tragos, comés comida bien buena y disfrutás de tres espectáculos musicales de alto vuelo.


Fuente: www.fechasdebandas.com.ar/fechas/jazz-daniel-s-vol-45-special-blues-night

No hay comentarios:

Publicar un comentario