lunes, 20 de septiembre de 2010

Don Omar en Argentina: CANCELADO

 

Don Omar en el Luna Park

Novedades: EVENTO CANCELADO. La plata de las entradas será devuelta a los que ya compraron en el punto de venta en donde compraron, en el Luna Park, o en puntos de venta Johnsons*. Si compraste por teléfono o internet, llamá al 5353-0606.
*Puntos de venta Johnsons:  Av. Cabildo 2020 o Florida 313.
Durante 2009 hemos tenido la gratitud de recibir la visita de varios artistas del reggaeton, agotando las entradas en cada una de sus presentaciones. Vivimos el paso de Calle 13, Daddy Yankee y Wisin y Yandel en Argentina.
Luego de aquel show suspendido en GEBA durante Febrero de 2010, Don Omar está de vuelta para volverse a ver con sus fanaticos incomparables e interpretar sus mejores temas y algún que otro clásico.
El último álbum de estudio de Don Omar es Idon que fue lanzado a la venta durante Abril de 2009 sorprendiendo a todos con 12 temas ineditos e interpretados solo por él, es decir, sin la participación de algún artista invitado. Y ya se conoce “Virtual Dive”, el corte comercial de Idon que ya tiene video propio.
En cuanto a las fechas de la Gira de Don Omar en Argentina, solamente se conoce la informacion para la función de Don Omar en el Luna Park, pero no hay duda de que tambien pasará por Cordoba, Mendoza y Rosario.

fUENTE: www.entradas.quelapaseslindo.com.ar/don-omar-en-argentina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario