jueves, 26 de agosto de 2010

Se agotan las plateas para el recital de Montaner

A menos de un mes del concierto en el estadio de Crucero del Norte, quedan pocos lugares en la platea central numerada. Acérquese hoy a cualquier boletería de Crucero del Norte. El lunes el cantante visitará las Cataratas del Iguazú.

Soy Feliz Tour 2010 ya se siente en Misiones. Se palpita día a día, hora tras horas y el público misionero no se detiene a la hora de comprarse su lugar en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, para el espectacular concierto que brindará Ricardo Montaner, el próximo 25 de septiembre a partir de las 21 horas. En la oficina del club ubicada en el centro de Posadas (Catamarca y Junín), quedan muy pocas plateas centrales numeradas, las más solicitadas desde que comenzó la venta. Seguir el concierto cómodamente sentado desde una posición privilegiada, es el menú más elegido por los fanáticos de Montaner, a quienes no les importó pagar las entradas más caras para estar cerca de su ídolo.

Cerca de 1000 entradas ya se vendieron solamente en Catamarca y Junín y desde esta semana, se consiguen tickets en las boleterías de Crucero del Norte de Apóstoles, Alem, Oberá, San Vicente, Aristóbulo del Valle, San Pedro, Iguazú, Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Jardín América, Santo Pipó, San Ignacio y Candelaria, dentro de la provincia de Misiones. En Corrientes, fueron distribuidas las entradas en las boleterías de Virasoro, Santo Tomé, Paso de los Libres y Corrientes capital, como así también en Resistencia (Chaco) y Encarnación (Paraguay).
Vale recordar que las otras opciones disponibles son las plateas numeradas a un valor de $250; las plateas sin numerar que cuestan $200 y el campo de juego al que se accede abonando $120.
Un anticipo
El próximo lunes 30 de agosto, el cantante Ricardo Montaner, haciendo un alto en su extensa gira por el país, vendrá a Misiones con toda su familia, para visitar las Cataratas del Iguazú, buscando recargar las pilas para el tramo final del Tour. Se alojará en un hotel de la turística ciudad misionera, aceptando una invitación que le cursó la productora Show Off y brindará una rueda de prensa ante periodistas misioneros, donde anticipará algunos detalles de la puesta en escena del próximo 25 de septiembre en el estadio de Crucero del Norte en Santa Inés.
 
Fuente: www.misionesonline.net/noticias/26/08/2010/se-agotan-las-plateas-para-el-recital-de-montaner

No hay comentarios:

Publicar un comentario