viernes, 27 de agosto de 2010

Las Pelotas, presentan Despierta en Rosario.


Las Pelotas presentan oficialmente su álbum "Despierta" en el Anfiteatro de Rosario, en septiembre de 2010. La banda integrada Germán Daffunchio en voz y guitarra, Gabriela Martínez a cargo del bajo y coros, Tomas Sussmann en guitarra, Gustavo Jove tras la batería, completa esta alineación, Sebastián Schachtel en teclados y Alejandro Gómez a cargo de trompeta, trombón, percusión y coros.

En las palabras del propio Germán Daffunchio: DESPIERTA  es el resultado de la búsqueda del grupo, apunta al corazón, habla del despertar del alma. Es un disco vivo y espontáneo que apunta a la esencia. Fue un trabajo grupal, utilizando la emoción, elemento que resultó fundamental para llevarlo adelante"

El material discográfico fue en la localidad de Nono Córdoba, en donde la banda trabajó desde principios de año; la grabación y mezcla se llevó a cabo en los estudios de Panda Record. Las pistas que integran “Despierta” son 1. Saben,  2. ¿Qué podes dar?, 3. Pasajeros, 4. Nunca te jugaste, 5. Una tregua, 6. Si quisiste ver, 7. Personalmente, 8. Que estés sonriendo, 9. La semilla, 10. Destellos.

La fecha exacta es el próximo 18 de septiembre de 2010
Anfiteatro de Rosario
COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA
LAS PELOTAS en Rosario
SÁBADO 18 de Septiembre | 21:30 hs
ANFITEATRO MUNICIPAL (Parque Urquiza)

Fuente: http://www.giosoma.com.ar/noticias/noticias-musica/locales/2293-las-pelotas-recital-rosario-anfiteatro-entrada-venta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario