sábado, 28 de agosto de 2010

Botas Tejanas y amigos

Sábado 28 de agosto, 23 hs. The Wall (Buenos Aires 912). Botas Tejanas presenta el show “Botas Tejanas y amigos”, un recital con un total de 34 músicos, invitados más que especiales, amigos que se cruzaron en la ruta del country rock en estos 11 años de carrera de la banda. Bonzo Morelli (bajo), Laura Cicerone (voz) Leo Moyano (guitarra), Julián Venegas (voz), son algunos de los artistas que acompañarán a Botas en este show especial.
Una nueva fiesta country rock que repasará temas de sus dos discos y algunos covers de Creedence típicos de la banda, esta vez, con un desfile de 34 artistas en escena.




Botas Tejanas, la banda rosarina que fusiona el rock con el estilo propio del folk y el country, integrada por Chello Robledo Kuriger (bajo y voz), Martín Manno (primera guitarra y coros), Lucas Giovagnoli (armónica, guitarra electroacústica y coros) y Diego Vázquez (batería y percusión) presentó en 2009 su último trabajo discográfico: “Las Huellas”, un disco lleno de matices instrumentales y diferentes colores de género como el CountryRock (del más frenético), Rock Sureño, Blues y Swing. Con un sonido renovado, mucha frescura y personalidad, “Las Huellas” incluye tracks como “Las maletas de rock”, “El Chevi serie 2”, “Tequila y Limón”, “El secuaz”, “Sombreada” y “El lejano”.

fuente: www.rosariorock.com/a4400-botas-tejanas-y-amigos-the-wall-cafe-rock-rosario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario