domingo, 29 de agosto de 2010

Rosana en el Gran Rex

Rosana en Argentina (Gran Rex)


A los casi 15 años de carrera, veremos un nuevo show en nuestro país de la creadora de lo que en su momento fue un hit en América Latina y España, el tema “Pa ti no estoy”, y otros grandes éxitos a modo de pop-rock romántico. Un nuevo show de Rosana en Argentina a exactamente un año del último que dio en el país.
El show de Rosana en Argentina nuevamente será en el Teatro Gran Rex y nuevamente de la mano de su último material discográfico: “A las buenas y a las malas“, lanzado en Abril de 2009, y que presentó oficialmente en Argentina en Noviembre de 2009.
Mucho ha sido el recorrido entre “Lunas Rotas”, su primer disco que data de 1996 (que marca el inicio de su carrera) y “A las buenas y a las malas”, lo último que sacó. Y el show de Rosana en el Gran Rex viene a hacer una despedida de América: será su último show en Argentina hasta 2012.
Un reencuentro con el público argentino, una despedida hasta 2012, y un recorrido por sus más grandes éxitos. Eso es lo que veremos en ésta nueva presentación en el Teatro Gran Rex de la cantautora canaria.

La Fecha

Viernes 19 de Noviembre de 2010 a las 21.30 hs.

Entradas en venta: 25 de Agosto

Las entradas para Rosana en el Gran Rex se pondrán a la venta en las boleterías del Teatro y por medio de Ticketek el próximo Miércoles 25 de Agosto de 2010 a las 10 AM. Como siempre, se podrán comprar entradas por teléfono al 5237-7200, en la web o en los locales y puntos de venta de Ticketek.
Los precios de las entradas se darán a conocer mañana por la empresa. Cuando tengamos esa información vamos a actualizarla en éste mismo artículo.

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario