jueves, 26 de agosto de 2010

Carajo en El Teatro de Flores

A casi 10 años de su creación, el crecimiento que fue mostrando Carajo a lo largo del tiempo es innegable. Incluso con varios palos en la rueda, la banda porteña liderada por Marcelo Corvalán supo sortear obstáculos, abrirse paso, y ser protagonista. No sólo de grandes shows propios (como el que dieron en el Estadio Pepsi Music), sino además de grandes festivales de rock como el Pepsi Music, el Cosquin Rock, y demás.

El show de Carajo en el Teatro de Flores se da después de esa ebullición carajera, y como marco de presentación oficial de lo que será su próximo material discográfico. El disco se llamará “El mar de las almas” y estará a la venta en las disquerías a partir del 23 de Septiembre de 2010.
Después de recorrer gran parte del interior, la banda en Octubre dará shows en San Luis, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fé. Y el show de Carajo en el Teatro de Flores vendrá a ser la frutilla de aquel postre rockero.
La Fecha
* Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 19 hs.
* Sábado 13 de Noviembre de 2010 a las 19 hs.
* Sábado 20 de Noviembre de 2010 a las 19 hs.
* Sábado 27 de Noviembre de 2010 a las 19 hs.
El Teatro de Flores fue durante la primer mitad del 2009 el escenario casi por defecto de la mayoría de las bandas con buena convocatoria del ambito nacional, y uno de los espacio de crecimiento para las bandas del under argentino. Hoy en 2010 comparte ese espacio con La Trastienda.
Hasta hace unos años funcionaba como la disco “Retro”, y tiempo atrás se ocupaba como teatro real, por lo que tiene una estructura y ambientación de teatro antiguo modernizado.
El Teatro de Flores tiene una capacidad aproximada de unas 2000 personas, sin butacas ni asientos, con barra y bar, balcones en 2º piso y un sector VIP.
Entradas en venta

Las entradas para Carajo en El Teatro de Flores ya están a la venta en las boleterías del mismo teatro y por medio de Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web de la empresa, o en los puntos de venta habilitados.
Las entradas son generales y tienen un costo de $ 45 (+$5 de costo por el servicio en caso de comprar por Ticketek).
Con tu tarjeta del Club La Nación Premium tenés un 2 x 1 en la compra de entradas para los shows.
ABONOS: Comprás 4 entradas y pagás 3 a $135.
Podés conseguir tu “Entrada Calco” en Locuras, Loco Pro, Lee Chi Bond Street y Lomas, La Estaka de Quilmes y La Cueva San Martin.
En colaboración con la causa de Semiyero, podrás colaborar llevando al show una leche larga vida (los Sábados 6 y 13) o con aceite o azúcar (los Sábados 20 y 27).
Está prohibido el ingreso a menores de 7 años.Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario