domingo, 13 de abril de 2014

Gira AC DC Argentina 2014, entradas, lugares, precio, como llegar, reservas, fotos, imagenes, gratis, regalos, remeras, sorteos, invitaciones

Gira AC DC Argentina 2014, entradas, lugares, precio, como llegar, reservas, fotos, imagenes, gratis, regalos, remeras, sorteos, invitaciones



La banda australiana de rock más conocida del mundo confirmaría una segunda vuelta de su “Black Ice Tour” por el mundo entero, y Paraguay estaría como fecha a confirmar.

AC/DC gira 2014!
AC/DC salió de gira por última vez con su Black Ice Tour en 2010, con la que recorrieron 108 ciudades de 28 países distintos. Luego de eso, la banda se llamó a descanso, pero según algunos rumores, el supergrupo de rock estaría retornando a los escenarios en 2014.

El rumor se dio a conocer en Italia, donde se supo que uno de los productores más afamados del país, alquiló el estadio Giuseppe Meazza en Milán para una serie de conciertos, y entre ellos estaría el de AC/DC.

Otros portales dedicados a noticias de la banda afirman que la noticia del Tour se dará a conocer en los primeros días de enero del 2014 en una conferencia de prensa en Inglaterra, y que la lista de países que visitará la banda estaría compuesto por los siguientes:

Europa

- Oslo, Noruega (Por confirmar)
- Estocolmo, Suecia
- Paris, Francia
- Antwerp, Belgica
- Rotterdam, Holanda (Por confirmar)
- Milan, Italia
Norteamérica

- México DF, México
- Estados Unidos
- Canadá
- San Juan, Puerto Rico

Sudamérica

- Sao Paulo, Brasil
- Buenos Aires, Argentina
- Mendoza, Argentina (Por confirmar)
- Santiago, Chile (Por confirmar)
- Lima, Perú (Por confirmar)
- Asunción, Paraguay (Por confirmar)

Oceanía
- Wellington, Nueva Zelanda
- Auckland, Nueva Zelanda
- Melbourne, Australia (Por confirmar)
- Sydney, Australia
- Adelaide, Australia (Por confirmar)

Asia

- Tokio, Japón
- Osaka, Japón (Por confirmar)

Con estos rumores se acrecientan las esperanzas de los fans paraguayos en ver a una de las pocas bandas de rock que faltan confirmar presencia por suelo guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario