domingo, 13 de abril de 2014

El Indio y el recital argentino más grande de la historia, Gualeguay Chu, Entre Ríos, entradas, lugares, precio, como llegar, reservas, fotos, imagenes, gratis, regalos, remeras, sorteos, invitaciones

El Indio y el recital argentino más grande de la historia, Gualeguay Chu, Entre Ríos, entradas, lugares, precio, como llegar, reservas, fotos, imagenes, gratis, regalos, remeras, sorteos, invitaciones, videos

El Indio y el recital argentino más grande de la historia



Si bien la cifra difiere, más de 170 mil personas disfrutaron de la misa ricotera en Gualeguaychú. Con un recital donde no faltaron los clásicos, pero los temas de su último álbum "Pajaritos, bravos muchachitos” fueron los protagonistas, Solari logró una vez más el “pogo más grande del mundo”. Mirá el video.


Ante una enorme expectativa generada por sus fanáticos, el Indio Solari se presentó en la localidad entrerriana y deleitó al numeroso público presente que desde hora temprana colmó los distintos puntos de la ciudad. En la oportunidad, el ídolo de la música presentó el álbum de su última edición: “Pajaritos, bravos muchachitos”

El Indio Solari, ex líder de Los Redonditos de Ricota, brindó anoche su primer concierto del año ante una multitud en el hipódromo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, "invadida" por los fanáticos del artista.

Cálculos variables, pero cuyas estimaciones más conservadoras lo ubican en 170 mil espectadores, poblaron la ciudad para escuchar y bailar en el primer recital del año de Solari, que presentó su reciente álbum solista, "Pajaritos, bravos muchachitos".

La furia se desató en el hipódromo de Gualeguaychú entre el barro y el frío cuando, pasadas las 22.30, Solari y su banda denominada Los Fundamentalistas del aire acondicionado, irrumpieron en el escenario con "Nike es la cultura" del álbum "El tesoro de los inocentes".

El cantante luego prosiguió con los temas de disco "Pajaritos, bravos muchachitos", mientras todavía parte del público ingresaba al hipódromo y el sonido no estaba a la altura de la envergadura del espectáculo.

El cantante, de 65 años, fue acompañado por un elenco de músicos que incluye a Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen y Sergio Colombo en saxo, Ervin Stutz y Miguel Ángel Tallarita en trompeta y trombón y Pablo Sbaraglia en teclados.

En sus diez años de carrera solista, el Indio registró "El tesoro de los inocentes, de 2004; "Porco Rex", de 2007; y "El perfume de la tempestad", de 2010, y cada una de sus presentaciones es una fiesta multitudinaria como la de septiembre de 2013 que congregó a más de 120.000 personas en Mendoza.

“Vas corriendo con tus Nikes y las balas van detrás (lo que duele no es la goma sino su velocidad)”, aulló Solari cuando las últimas mentes extasiadas aceleraban sus Topper de lona sobre el barro para ser parte de la gran misa ricotera.

“Chau mohicano”, consigna emblemática de su nuevo trabajo, fue el himno siguiente. Luego, se esperaba una larga lista de 27 canciones y dos horas de show, con un cierre para engalanar el mito de esta noche inolvidable con el “pogo más grande del mundo” a través del ya mítico “Ji, Ji, Ji”.

VER VIDEO
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9IeL00mgX1c

No hay comentarios:

Publicar un comentario