domingo, 13 de abril de 2014

Alpha Blondy regresa a los escenarios de Buenos Aires en el marco de su gira sudamericana, entradas, lugares, precio, como llegar, reservas, fotos, imagenes, gratis, regalos, remeras, sorteos, invitaciones

Alpha Blondy regresa a los escenarios de Buenos Aires en el marco de su gira sudamericana, entradas, lugares, precio, como llegar, reservas, fotos, imagenes, gratis, regalos, remeras, sorteos, invitaciones



ALPHA BLONDY
Alpha Blondy regresa a los escenarios de Buenos Aires en el marco de su gira sudamericana. Con motivo de la celebración del lanzamiento de su DVD “Mystic Power”, la banda se presentará el próximo 23 de abril a las 21hs en el teatro Vorterix.

Alpha Blondy,embajador de las Naciones Unidas para la Paz, y fundador de la ONG “Jah Glory Foundation” no necesita presentación. Autor de clásicos del reggae como“Cocody Rock”,“Brigadier Sabary", "Jerusalem", "Afriki” y "Apartheid is Nazism", Alpha Blondy es estrella indiscutida del reggae a nivel mundial.

Mystic Power: En noviembre de 2013, Alpha Blondy grabó un DVD con dos shows en vivo, que realizara en San Salvador de Bahía y en Buenos Aires en el “Vorterix Reggae Festival”. Este DVD, además de la grabación de los conciertosen vivo, también incluye un video clip musical que cuenta con la participación del grupo Olodum de Bahía y un making of de "Covered Saints", que Alpha grabara en los estudios Dos Sapos con la participación de Carlinhos Brown.
BIOGRAFÍA
Alpha Blondy -Seydou Koné- nació el 1 de enero de 1953, en Dimbokro, Costa de Marfil, África. Es un reconocido cantante de reggae y artista internacional. Canta principalmente en dioula, su lengua materna, francés e inglés, ya veces en árabe o hebreo.

Blondy grabó su primer álbum solista en 1982, titulado "JahGlory!". Dicho álbum tuvo un enorme éxito y más tarde se convertiría en símbolo de la resistencia gracias a la canción “Brigadier Sabari”, donde Alpha critica el acoso por parte de la policía, situación que experimentó en su vida. Alpha Blondy se convirtió en una gran estrella en la ciudad de Abidjan, Costa de Marfil, convirtiéndose en el Bob Marley del África. En 2003, ganó el premio Grammy en la categoría "Mejor Álbum de Reggae". Escribió 17 álbumes y 194 títulos.

Alpha Blondy es un hombre espiritual y políticamente


Fuente: http://www.ticketek.com.ar/alpha-blondy/teatro-vorterix

No hay comentarios:

Publicar un comentario