lunes, 1 de noviembre de 2010

YES, en el Orfeo, Córdoba, entradas, precios, imagenes

YES en el Orfeo de Córdoba

La agrupación YES es una de las bandas pioneras en lo que es el rock progesivo a nivel internacional. Se formó originalmente en el año 1968 en Lóndres, Inglaterra. Tuvieron sólo 2 años de receso con una pequeña reforma de dos años en 1983. Fueron influenciados en sus inicios principalmente por The Beatles y The Who, y hoy, ya más de 40 años después, siguen recorriendo el mundo con su música.
Hace sólo unos días se confirmaba un show de YES en Argentina, que se va a desarrollar en Noviembre de 2010 en el Estadio Luna Park. Y hoy se confirma que, posterior a eso, habrá un show de la banda en la provincia de Córdoba.
El show de YES en Córdoba será a mediados de Noviembre de 2010 en el Estadio Orfeo Superdomo, como parte de la gira llamada “YES in the present World Tour“. Previamente recorrieron América del Norte con Peter Frampton y gran parte de Europa, dando shows en las ciudades más importantes.
El show de YES en el Orfeo de Córdoba será no sólo un emotivo reencuentro con los fans cordobeses de la banda, sino la oportunidad de conocer a una banda pionera en el rock progresivo para aquellos que por ser más jóvenes nos perdimos de sus inicios. Además, claramente, será un recorrido por los más de casi 20 discos de estudio (más 8 discos en vivo, 5 compilados y 15 dvd’s) que la banda tiene desde el año 1969.

La Fecha

Martes 23 de Noviembre de 2010 a las 21.30 hs.

Estadio Orfeo

El Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es un estadio cubierto de grandes magnitudes con capacidad para hasta 10.000 personas en sus tribunas, y que asciende o desciende según el armado del lugar. Según la misma prensa del estadio y de la provincia, fue inaugurado en 2002 y es el “primer espacio integral del país concebido especialmente para el desarrollo de espectáculos musicales y teatrales”.
Pero además de eso, por su capacidad para adaptarse a distintas necesidades permite la práctica de varios deportes de todo tipo, diferentes tipos de espectáculos y shows que se desarrollan cada semana entre sus tablas.
Lógicamente por eso, el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es el más visitado y utilizado de  Cordoba y se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450, en el Barrio Alto Verde. Tiene estacionamiento contiguo, ambiente climatizado, 40 accesos, y espacio reservado para discapacitados.

Entradas en venta

Las entradas para YES en el Orfeo de Córdoba ya están a la venta en las boleterías del Estadio, en su sitio web, en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), en el Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Pista:  $ 300  -  $ 230  -  $ 200
  • Sector Rojo:  $ 250  -  $ 200  -  $ 130  -  $ 80
Ya podés comprar entradas para YES en Córdoba en la web del Orfeo.

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/yes-en-cordoba/

No hay comentarios:

Publicar un comentario