jueves, 3 de mayo de 2012

Ricardo Arjona en argentina, gira nacional, info, precios, entradas, reservas, imagenes


ARJONA
BIO

REGRESA A LA ARGENTINA EL CANTAUTOR MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO
BIENVENIDO RICARDO ARJONA
RICARDO ARJONA es, sin dudas, el cantautor Latino más importante del mundo:
Sus canciones han sabido musicalizar momentos que se han vuelto inolvidables. Sus letras nos han hecho pensar, emocionar y reír. RICARDO ARJONA regresa en el 2012 a nuestro país con un show en el que recorrerá todos sus éxitos , y presentará su último álbum: "Independiente".... un título que refleja la libertad artística de Arjona como cantante y compositor. Dentro de una atmósfera completamente envolvente, presenciaremos un show lleno de luces y sonidos cautivantes, aderezado de diversos colores y matices contrastantes, que nos invitan de inmediato a adentrarnos de forma profunda en un ambiente de completa transformación musical. Donde cada detalle será procurado al máximo para poner en los oídos y ojos de la audiencia un espectáculo sin precedentes.
23 años de carrera artística, mas de 20 millones de álbumes vendidos, el "American Airlines Arena" en Miami, "Madison Square Garden" de New York, "Coliseo José Miguel Agrelot" en Puerto Rico, "Auditorio Nacional" en México, entre tantos otros han sido testigos de 1 millón 500mil entradas agotadas, en la que Argentina no fue la excepción: 34 Estadios Luna Park en 2006, 5 Shows Sold-out en el Estadio Boca Juniors en 2009.
Su nuevo álbum "independiente" se convirtió número 1 en ventas en México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Centroamérica.
A tan solo horas de su lanzamiento, el primer corte de su álbum "El amor" escaló #1 en el Billboard Hot Latin Song.

Un show en el que nos presentará su nuevo disco de canciones que, sin duda, son lo mejor que ha salido de la mente e inspiración de Ricardo en los últimos años
CONDICIONES

RICARDO ARJONA - BUENOS AIRES
ESTADIO VELEZ 12/04/2012
TARJETAS SANTANDER RIO 15% DE DESCUENTO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES

FUNCIONES 13, 14 y 15 de abril
Tarjetas de crédito Santander Rio hasta 3 cuotas sin interés

GIRA NACIONAL
=============

MENDOZA 25/04 21hs
Preventa Exclusiva Clientes Santander Rio hasta el 5 de marzo inclusive. 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés
Puntos de venta:
LE CLUB Av. San Martin 950

NEUQUEN 29/04 20hs
SATURNO HOGAR Alcorta 261
Tarjetas Santander Rio 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés

BAHIA BLANCA 1/5 21:00 hs
Puntos de Venta:
LOCAL MUSIMUNDO O' Higgins 64
Tarjetas Santander Rio 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés

IMPORTANTE: LOS DÍAS LUNES 30/4 Y MARTES 1/5 MUSIMUNDO PERMANECERÁ CERRADO A RAIZ DE LOS FERIADOS NACIONALES.
ROGAMOS RETIRAR LAS ENTRADAS CON ANTICIPACION AL SÁBADO 28/4 PARA EVITAR DEMORAS E INCONVENIENTES.
LOS DIAS LUNES 30/4 Y MARTES 1/5 ESTARÁ DISPONIBLE LA BOLETERIA DEL ESTADIO OLIMPO PARA COMPRA Y RETIRO DE ENTRADAS EN EL HORARIO DE 10:00 A 18:00 (LUNES) Y 15:00 A 21:00 (MARTES).


CORRIENTES 05/5 Club Huracan de Corrientes
Tarjetas Santander Rio 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés

NUEVA FUNCION 6/05
La promoción del Santander RIO no es válida para la función del 6/05

Puntos de venta
Musimundo Centenario Shopping Local N°69 (Corrientes)
Musimundo de Peatonal Junin N°1143 (Corrientes)
Musimundo de Arturo Illia N°43 (Resistencia)
Formosa
MUSIMUNDO Saavedra 263
POSADAS
MUSIMUNDO Bolivar 2062


IMPORTANTE: Los tickets podran ser recibidos o retirados unicamente por la persona que figura en la tarjeta de credito utilizada para la compra; contra la presentacion de dicha tarjeta y una identificacion con foto que demuestre identidad (DNI,CI,LE,LC,PASAPORTE)


VENTA DE LOCALIDADES:
sábado 5 de mayo - Corrientes - 21:30hs Club Huracan de CorrientesComprar
domingo 6 de mayo - Corrientes - 21:00hs Club Huracán de CorrientesComprar

Duran Duran en Argentina 2012: Viernes 4 de mayo, Luna Park, precios, entradas, imagenes, ubicaciones lugar


Duran Duran en Argentina 2012: Viernes 4 de mayo, Luna Park

Imagen: Difusión


Precios de las Entradas (TicketPortal): Comprar

Fuente precios: TicketPortal

Roxette en Córdoba 2012: Jueves 3 de mayo, Orfeo Superdomo, precios, entradas, imagenes, ubicaciones lugar


Roxette en Córdoba 2012: Jueves 3 de mayo, Orfeo Superdomo


Imagen: Difusión

Precios de las Entradas (DinoTicktes): Comprar

Fuente precios: DinoTickets (* Este valor de entrada incluye el 10% de Service Charge).
.

LES LUTHIERS ¡CHIST! TEATRO GRAN REX 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de Mayo, precio, entradas, ubicaciones, imagenes


LES LUTHIERS

TEATRO GRAN REX

Luego del sensacional éxito de 2011 y con más de 150 mil espectadores, Les Luthiers se presentará a partir del 4 de Mayo de 2012 con ¡CHIST! en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

BENEFICIOS

PRECIOS Y COSTO POR SERVICIO

ATENCION: Los precios pueden variar de una función a otra. Elija primero la función deseada en el menú de la derecha

NUEVAS FUNCIONES

Ya están a la venta las nuevas funciones correspondientes a los días4, 5, 6, 11, 12 y 13 de Mayo.

IMPORTANTE

Prohibido el ingreso a menores de 3 (tres) años.

Babasónicos en el Teatro Vorterix precios, entradas, costos, ubicaciones, imagenes, fotos, reservas, online


Babasónicos en el Teatro Vorterix


Babasonicos en el Teatro Vorterix 2012

Babasónicos en el Teatro Vorterix

Mientras siguen de gira por Estados Unidos (se vienen Nueva York, Washington, Chicago, Texas) y esperan su paso por México (con shows en el DF, en Guadalajara y en Monterrey), los muchachos de la banda pop rock de Lanús anuncian nuevas presentaciones en Buenos Aires para mediados del mes de Junio de 2012. Así es: Tendremos (al menos por el momento) 3 shows de Babasónicos en el Teatro Vorterix (ex Teatro Colegiales) de Buenos Aires.
La banda lanzó en 2011 su último material discográfico, llamado “A propósito” y acompañado de una buena revolución en lo que fue internet. Hoy por hoy, en los shows de Babasónicos en el Teatro Vorterix estarán presentando ese mismo material y dando un show inolvidable, “como nunca los viste“, según avisan en los anuncios publicitarios.
Además, en el último tiempo estuvieron grabando el videoclip del tema “Ideas”, tocando en Puerto Rico, Miami, y demás puntos del globo. Con esa energía vienen a tocar de nuevo a Buenos Aires, ya agregaron dos fechas en el Vorterix al único show que tenían planeado, y prometen arrasar con el rock alternativo que los caracteriza.

Las Fechas

  • Jueves 14 de Junio de 2012 a las 21 hs.
  • Viernes 15 de Junio de 2012 a las 21 hs.
  • Sábado 16 de Junio de 2012 a las 21 hs.

Teatro Vorterix

El Teatro Colegiales era hasta hace no mucho tiempo llamado “El Teatro Roxy“ y hoy es llamado “Teatro Vorterix“, auspiciado por la marca y conocido por dar espacio a bandas tanto grandes y establecidas como bandas en crecimiento, y tanto nacionales como internacionales.
Está ubicado en Buenos Aires, en la Avenida Federico Lacroze 3455 (y Alvarez Thomas) tiene una capacidad para aproximadamente 1600 espectadores, con servicio de barra y ambiente climatizado.
Con una capacidad para unas 1600 personas, el Teatro Colegiales tiene servicio de barra y un ambiente impecablemente climatizado.
Hasta allá se puede llegar con el Subte Linea B o con los colectivos 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 93, 108, 111, 112, 123, 127, 142, 151, 162, 188, 176, 184, y 188.

Entradas en venta

Las entradas para Babasónicos en el Teatro Vorterix ya están a la venta en las boleterías del Teatro y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.
Las entradas son generales y tienen un costo de $100, al que se agrega el costo por el servicio en caso de comprar por medio de Ticketek.
Ya podés comprar entradas para Babasónicos en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Piñon Fijo en el Teatro Opera, precios, entradas, lugares, ubicaciones, costos, precios, imagenes


Piñon Fijo en el Teatro Opera

Piñón Fijo es mi nombre en el Teatro Opera Citi 2012

Piñon Fijo es mi nombre en el Teatro Opera Citi

Después de vender y agotar funciones en teatros como el Colonial o el Coliseo (a mediados de Diciembre de 2011), o en La Trastienda (a fines de 2010), uno de los personajes más queridos por los chicos vuelve a Buenos Aires previo a las vacaciones de invierno. Así es que a principios de Junio de 2012 tendremos al menos 2 shows de Piñon Fijo en el Teatro Opera.
De la mano de su show “Piñón Fijo es mi nombre“, y con nuevas canciones que prometen un show inolvidable, el artista cordobés que supo llenar 57 Gran Rex volverá a subirse al escenario para disfrute de los chicos. Los shows de Piñón Fijo en el Teatro Opera Citi se darán con la participación de sus hijos Sol y Jeremías, a 22 años de empezar ese oficio de payaso que lleva con tanta alegría.
Todavía con su programa en televisión nacional (que va todas las mañanas, de Lunes a Domingo, por El Trece), todavía con giras por gran parte del país y países aledaños, y todavía con la chispa de siempre, vuelve el payaso de Dean Funes, Córdoba, a dar un show inolvidable para toda la familia en las tardes de Junio de 2012.

Las Fechas

  • Sábado 2 de Junio de 2012 a las 15 hs.
  • Domingo 3 de Junio de 2012 a las 14.30 hs.

Teatro Opera Citi

El Teatro Opera de Buenos Aires (que recientemente cambió su nombre para llamarse “Teatro Opera Citi”) es uno de los tantos teatros que la ciudad tiene en actividad y en constante modernización. Un espacio impecable para los espectáculos teatrales, con ambiente climatizado, sonido profesional, cómodas butacas y ubicaciones que permiten ver bien desde todos sus ángulos.
Tuvo grandes producciones como Drácula, o los varios shows de Midachi, “El Fantasma de la Opera” de Andrew Lloyd Weber, La Bella y la Bestia, y varios espectáculos de primera línea.
El Teatro Opera Citi está ubicado sobre la Av. Corrientes 860, la famosa “Avenida de los Teatros”, frente al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Tiene fácil acceso desde todos los puntos del país, y desde todos los puntos desde la misma Capital Federal por medio de calles, autopistas y avenidas para el trasnporte particular y por medio de muchísimas líneas de subte y colectivo, en el transporte público.
¿Cómo llegar? Hasta el Teatro Opera podes ir:
  • En subte: Líneas B, C, o D.
  • En colectivo: 5, 6, 7, 9, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 50, 59, 67, 70, 75, 98, 100, 102, 106, 109, 111, 115, 132, 142, 146, y 155.

Entradas en venta

Las entradas para Piñón Fijo en el Teatro Opera ya están a la venta en las boleterías del Teatro y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono, llamando al 5237-7200, ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Platea 1 – 10:  $ 160
  • Platea 11 – 21:  $ 150
  • Platea 22 – 24:  $ 120
  • Platea Alta 1 – 10:  $ 120
  • Super Pullman 11 – 15:  $ 90
  • Super Pullman 16 – 20:  $ 80
  • Pullman Fila 21-24:  $ 60
  • Pullman Fila 25-26:  $ 50
Ya podés comprar entradas para Piñón Fijo es mi nombre en el Teatro Opera en la web de Ticketek.

Mamma Mia en el Teatro Opera, precios, entradas, imagenes, ubicaciones, fotos, imagenes, costos, reservas, lugar


Mamma Mia en el Teatro Opera

Mamma Mia en el Teatro Opera 2012

Mamma Mia en el Opera 2012

Actualización: Ya hay nuevas funciones de Mamma Mia en el Teatro Opera hasta mediados de Mayo de 2012.
Mamma Mia es el internacionalmente famoso musical escrito en libreto por Catherine Johnson, y basado en las canciones del grupo sueco ABBA. Se estrenó por primera vez en 1999 en el West End de Lóndres, y desde ese momento fue visto por más de 50 millones de personas a lo largo de 300 ciudades, y traducido a 14 idiomas diferentes. También tuvo su versión hollywoodense adaptada al cine con Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, y Colin Firth.
En 2012 tendremos la oportunidad de ver el despliegue escénico y teatral de Mamma Mia en Argentina, que se estará estrenando a principios de Marzo de 2012 en elTeatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo y en simultáneo, se sigue presentando en Londres, Broadway, Paris, Roma, Estados Unidos, Japón, Corea y China.
En la versión que veremos de Mamma Mia en el Teatro Opera, los protagonistas serán: Marisol Otero (Donna), Paula Reca (Sophie), Gabriela Bevacqua (Tanya), Silvana Tomé (Rosie), Germán Barceló (Sam), Diego Bros (Harry), Mariano Muso (Bill), Luciano Bassi (Sky), Celeste Sanazi (Ali), Anabella Simonetti (Lisa), Adrian Scaramella (Eddie), Julián Rubino (Pepper), Mariano Taccagni, Alejandro Dambrosio, Federico Llambi, Emanuel Degracia, Rodrigo Cécere, Manuel Victoria, Pedro Frías, Silvina Nieto, Giannina Giunta, Natalia Volonnino, Maria Sol Madrigal, Julieta Nair Calvo, Alexia Martinovich, Eugenia Gil Rodriguez, Silvina Tordente, Jesica Abouchain, Pablo Graib, Leandro Zanardi.
Con la presentación de Mamma Mia en Buenos Aires en 2012 tendremos la oportunidad de ver en vivo al espectáculo que batió records de presentaciones y público a nivel mundial.

Próximas funciones

  • Viernes 4 de Mayo de 2012 a las 20.30 hs.
  • Sábado 5 de Mayo de 2012 a las 17 hs.
  • Sábado 5 de Mayo de 2012 a las 21 hs.
  • Domingo 6 de Mayo de 2012 a las 15 hs.
  • Domingo 6 de Mayo de 2012 a las 19 hs.
  • Viernes 11 de Mayo de 2012 a las 20.30 hs.
  • Sábado 12 de Mayo de 2012 a las 17 hs.
  • Sábado 12 de Mayo de 2012 a las 21 hs.
  • Domingo 13 de Mayo de 2012 a las 15 hs.
  • Domingo 13 de Mayo de 2012 a las 19 hs.

Teatro Opera

El Teatro Opera de Buenos Aires (que recientemente cambió su nombre para llamarse “Teatro Opera Citi”) es uno de los tantos teatros que la ciudad tiene en actividad y en constante modernización. Un espacio impecable para los espectáculos teatrales, con ambiente climatizado, sonido profesional, cómodas butacas y ubicaciones que permiten ver bien desde todos sus ángulos.
Tuvo grandes producciones como Drácula, o los varios shows de Midachi, “El Fantasma de la Opera” de Andrew Lloyd Weber, La Bella y la Bestia, y varios espectáculos de primera línea.
El Teatro Opera Citi está ubicado sobre la Av. Corrientes 860, la famosa “Avenida de los Teatros”, frente al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Tiene fácil acceso desde todos los puntos del país, y desde todos los puntos desde la misma Capital Federal por medio de calles, autopistas y avenidas para el trasnporte particular y por medio de muchísimas líneas de subte y colectivo, en el transporte público.
¿Cómo llegar? Hasta el Teatro Opera podes ir:
  • En subte: Líneas B, C, o D.
  • En colectivo: 5, 6, 7, 9, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 50, 59, 67, 70, 75, 98, 100, 102, 106, 109, 111, 115, 132, 142, 146, y 155.

Entradas en venta

Las entradas para Mamma Mia en el Teatro Opera ya están a la venta en las boleterías del mismo teatro y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Platea 1 – 10 Central:  $ 245  (+$50)
  • Platea 1 – 11 Lateral:  $ 210  (+$40)
  • Platea 11 – 20 Central:  $ 224  (+$45)
  • Platea 12 – 21 Lateral:  $ 175  (+$35)
  • Platea 21 – 24 Central:  $ 161  (+$35)
  • Platea 22 Lateral:  $ 140  (+$30)
  • Platea Alta 1 – 10:  $ 161  (+$35)
  • Super Pullman 11 – 15:  $ 126  (+$25)
  • Super Pullman 16 – 20:  $ 84  (+$20)
  • Pullman Fila 21-24:  $ 56  (+$10)
  • Pullman Fila 25-26:  $ 42  (+$10)
Los clientes CITI tienen un 15% de descuento en la compra de entradas y hasta 3 cuotas sin intereses.
Ya podés comprar entradas para Mamma Mia en el Opera en la web de Ticketek.

BUENOS AIRES, CORDOBA, DICIEMBRE DE 2012, ESTADIO RIVER PLATE, MADONNA, fotos, imagenes, precios, ubicaciones, entradas


Madonna en Argentina

Madonna en Argentina 2012 (Estadio Unico de La Plata)

Madonna en Argentina 2012

Después de todos los rumores que indicaban una nueva visita de Madonna a Argentina en 2012, la misma reina del pop confirmó a través de todos sus sitios oficiales que el 13 de Diciembre de 2012 tendremos un show de Madonna en River Plate y el 22 de Diciembre de 2012 tendremos un show de Madonna en Córdoba (que se dará en el Estadio Mario Alberto Kempes, ex-Chateau Carreras).
Después de las dudas entre el Estadio de River Plate y el Estadio Único de La Plata, se disiparon los grises, se confirmó el show en River, y se sabe que las entradas saldrán a la venta por medio de Ticketek el próximo Sábado 12 de Mayo de 2012 a las 10 AM. Además, ella misma confirmó que habrá una preventa para fans desde el 7 de Mayo.
Como dijimos en su momento, los rumores indicaban originalmente que el Estadio estaba reservado para el 13, 15 y 16 de Diciembre de 2012 (Jueves, Sábado y Domingo). Sabiendo eso y que el siguiente show de Madonna después del 13 es recién el 19 en Chile, todo indica que podría haber más de un show en el país (el rumor decía que estaban previstos entre 3 y 5).
Este será la tercer tanda de shows de Madonna en Argentina, su tercer venida a nuestro país, después de llegar en 1993 y 2008. Esta vez los shows serán parte de una gira que incluiría 50 países (entre ellos Argentina, México, Colombia, Chile, y Brasil) en la que estará presentando oficialmente su nuevo material discográfico, llamado “MDNA” (un disco de 15 temas con la colaboración de M.I.A. y Nick Minaj).
En los shows de Madonna en Argentina de 2012 (y los del resto de la gira, que incluiría Europa, Estados Unidos, América del Sur, Canadá, Australia y Nueva Zelanda) se estará presentando los bailarines ganadores del Smirnoff Nightlife Exchange Project Dance Contest 2011, el concurso/casting internacional que hizo la marca de vodka durante el año pasado.

La Fecha

  • Jueves 13 de Diciembre de 2012. Horario a confirmar.

Estadio River Plate

Miley Cyrus en Argentina (River Plate)
El Estadio de River Plate (conocido también como el Estadio Monumental, y llamado “Estadio Antonio Vespucio Liberti”), tiene carácter mundialista, es el lugar donde se suelen jugar (además de los de River Plate) los partidos de la Selección Argentina de Fútbol, y donde suelen tener lugar los recitales más convocantes del plano nacional e internacional en la Argentina.
El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano (aunque se lo asocia con Nuñez), en la Av. Figueroa Alcorta 7597 (y Av. Udaondo).
Dependiendo de la ubicación del escenario y de los asientos disponibles, la prensa calculó que en los recientes shows de Madonna en Argentina y el Quilmes Rock 2009 (transcurridos en el mismo estadio) había lugar para 60.000 personas por show.
Hasta el Estadio Monumental de River Plate se puede llegar:
  • En Tren: Línea Mitre, ramal Tigre hasta estación Nuñez.
  • En Colectivo: 28, 33, 37, 42, 107, 160.

Entradas en venta próximamente

Las entradas para Madonna en Argentina 2012 se pondrán a la venta próximamente a través de la empresa Ticketek. Se podrán comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.
Apenas tengamos más información sobre los precios de las entradas para Madonna en River los vamos a publicar en éste mismo artículo, y cuando sepamos los precios de las entradas para Madonna en Córdoba, los vamos a publicar en un post aparte.

BUENOS AIRES, CASI ANGELES, GRAN REX, JUNIO DE 2012, TEEN ANGELS, imagenes, fotos


Teen Angels en el Gran Rex: El Adios

Teen Angels en el Gran Rex 2012: El Adios

Teen Angels en el Gran Rex 2012: El AdiosAsí como se lee: Durante éste 2012, a dos años del fin de la exitosa novela de TV, tendremos nuevos shows de Teen Angels en el Gran Rex. A dos años del final de la cuarta temporada de Casi Angeles, que culminó con un éxito arrasador en todos los frentes para el público adolescente, volveremos a ver la música de la banda que nació a partir de la serie.
Después de un 2011 que incluyó 8 shows en el mismo Teatro Gran Rex de Buenos Aires y varios shows a lo largo y ancho del país, el grupo teen se presenta con la misma formación que sumó a Rocío Igarzabal (“Valeria”) que ya estuvo haciendo algunas giras con el grupo (primero reemplazando a Maria Eugenia Suarez, que tomó otros caminos, y después como parte del elenco estable de 2011).
El show de Teen Angels en el Gran Rex en 2012 se llamará “El Adios” y se dará entonces de la mano de Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. Será parte del “Tour TeenAngels 2012” que también podría incluir algunos shows en Brasil e Israel.
El tema estandarte de la nueva edición, el single o corte de difusión que define la separación de la banda, salió ayer junto con una Edición Limitada de la Revista Caras, y se llama “Baja el telón” (el CD que lo incluye se llama “TeenAngels La Despedida“). Con esa misma nostalgia, su nueva obra “Teen Angels en el Gran Rex 2012: El Adios“, daría (al menos en principio) sólo 2 fechas en el prestigioso teatro de la calle Corrientes.

Las Fechas

  • Sábado 16 de Junio de 2012 a las 15 hs.
  • Domingo 17 de Junio de 2012 a las 15 hs.
  • Sábado 23 de Junio de 2012 a las 15 hs.
  • Domingo 24 de Junio de 2012 a las 15 hs.

Gran Rex

El Teatro Gran Rex, con capacidad para 3300 personas, alberga desde su primer temporada a los shows de TeenAngels, con llenos totales y con shows agregados por entradas agotadas.
Tiene un ambiente perfectamente climatizado, un estacionamiento pegado al teatro, espacio reservado especialmente para discapacitados, cómodas butacas y un muy buen sistema de audio. Con toda esa tecnología y comodidad, el Gran Rex es uno de los teatros masivos más concurridos de Buenos Aires.
El Teatro Gran Rex está ubicado en Av. Corrientes 857, a dos cuadras del Obelisco, y hasta allá se puede llegar:
  • En subte: Líneas B, C, y D.
  • En colectivo: 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 59, 70, 99, 100, 109, 111, 142, 146, y 155.

Entradas para Teen Angels en el Gran Rex 2012

Las entradas para TeenAngels en el Gran Rex: El Adiós ya están a la venta en las boleterías del Teatro y a través de la empresa Ticketek. Como siempre, se pueden conseguir en los puntos de venta de Ticketek, en la web de la empresa, o por teléfono, llamando al 5237-7200.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Platea Platino:  $ 360
  • Platea Oro:  $ 320
  • Platea Plata:  $ 260
  • Platea Bronce:  $ 220
  • Platea Bronce Lateral:  $ 180
  • Super Pullman fila 1 a 5:  $ 240
  • Super Pullman fila 6 a 10:  $ 180
  • Pullman fila 1 a 7:  $ 180
  • Pullman fila 8 a 13:  $ 140
  • Pullman fila 14 a 19:  $ 130
  • Pullman fila 20 a 25:  $ 100
Ya podés comprar entradas para Teen Angels en el Gran Rex 2012 en la web de Ticketek.