viernes, 6 de mayo de 2011

Eric Clapton en River Plate (Argentina) entradas, precios, recital, en vivo, imagen, fotos, sorteos, gratis

Eric Clapton en River Plate (Argentina)

En la página web oficial de Eric Clapton se acaba de confirmar su próxima gira por América del Sur. Este será el primer viaje del guitarrista a nuestros pagos en los últimos 10 años, según reza la misma web. Por el momento está confirmado que estará recorriendo Brasil (con 3 shows en San Pablo, Porto Alegre y Río de Janeiro), Argentina y Chile (abajo hay más información detallada).
El histórico show de Eric Clapton en Argentina se dará en el Estadio River Plate el próximo 14 de Octubre de 2011. Una semana antes de las elecciones presidenciales en el país, y exactamente 10 años después de su último show en el mismo Estadio.
Para el show de Eric Clapton en River Plate, el músico anunció que vendrá acompañado de una banda de viejos amigos: Steve Gadd en la batería (que tocó también con Paul McCartney, entre otros), Willie Weeks en el Bajo (que tocó con George Harrison), Chris Stainton en los teclados (tocó con The Who), Tim Carmon en los teclados (tocó con Stevie Wonder, Paul McCartney, Bob Dylan, B.B. King, Santana, y demás), y completando el equipo con los vocalistas Michelle John y Sharon White en el coro.
En éste show de Eric Clapton en Argentina el músico aprovechará la situación no sólo para enmendar el tiempo perdido con el público nacional, no solo haciendo un extenso e inspirador recorrido por lo mejor de su trayectoria musical, sino también para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2010 y llamado simplemente “Clapton“.

Gira de Eric Clapton por Sudamérica

  • 6 de Octubre de 2011 – Porto Alegre, Brasil.
  • 9 de Octubre de 2011 – Río de Janeiro, Brasil.
  • 12 de Octubre de 2011 – San Pablo, Brasil.
  • 14 de Octubre de 2011 – Buenos Aires, Argentina.
  • 16 de Octubre de 2011 – Santiago, Chile.

La Fecha

Viernes 14 de Octubre de 2011. Horario a confirmar.
 Entradas en venta próximamente
Las entradas para Eric Clapton en Argentina se pondrán a la venta a partir del Viernes 3 de Junio.
En los próximos días seguramente se sabrán más datos de precios de las entradas, puntos de venta (que dependerán de la empresa que las esté vendiendo, que seguramente sea Ticketek o TopShow), disposición del Estadio y sus ubicaciones, y demás información.
Si tenés alguna novedad, podés dejarla en los comentarios con un link a la fuente. Cuando tengamos más novedades vamos a actualizarlas en éste mismo espacio.

The Cult en el Teatro Colegiales, entradas, precios, gratis, imagenes, fotos, sorteos, ubicaciones

The Cult en el Teatro Colegiales

A exactamente una semana de que se lleve a cabo el primer show de The Cult en Argentina (que se dará el próximo Martes en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires), se confirma un nuevo recital de la banda inglesa en el país. Sólo un día después del primero, tendremos ahora un show de The Cult en el Teatro Colegiales.
The Cult es aquella banda británica de Hard Rock nacida en 1981, y que incluso con sus idas y vueltas, y sus asuntos de estabilidad, a mediados de los ’80, supo ser un refresco del género en Inglaterra, alcanzando el éxito masivo e internacional, sonando en todas las radios y rankings (en momentos en los que, sin internet, era más difícil llegar), y extendiendose más allá de sus propias fronteras.
En el show de The Cult en el Teatro Colegiales, la banda (que contará con el teloneo de la banda Coverheads) podrá dar un recorrido por los 30 años de trayectoria que lleva en la música, por los 20 materiales discográficos que ostenta entre albums en vivo, recopilaciones, y albums de estudio, y podrá presentar oficialmente en nuestro país su último material de estudio, lanzado en Octubre de 2007 y llamado “Born into this”.

La Fecha

Miércoles 11 de Mayo de 2011 a las 19 hs.

Teatro Colegiales

El Teatro Colegiales era hasta hace no mucho tiempo llamado “El Teatro Roxy“, auspiciado por la marca y conocido por dar espacio a bandas tanto grandes y establecidas como bandas en crecimiento, y tanto nacionales como internacionales.
Está ubicado en Buenos Aires, en la Avenida Federico Lacroze 3455 (y Alvarez Thomas) tiene una capacidad para aproximadamente 1600 espectadores, con servicio de barra y ambiente climatizado.
Con una capacidad para unas 1600 personas, el Teatro Colegiales tiene servicio de barra y un ambiente impecablemente climatizado.
Hasta allá se puede llegar con el Subte Linea B o con los colectivos 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 93, 108, 111, 112, 123, 127, 142, 151, 162, 188, 176, 184, y 188.

Entradas en venta

Las entradas para The Cult en el Teatro Colegiales ya están a la venta en las boleterías del lugar y a través de la empresa Ticketek. se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web oficial de la empresa, o a través de los distintos locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.
Las entradas son generales y tienen un precio de $ 300 (+$30 de costo por el servicio, en caso de comprar a través de Ticketek). Los miembros del Club La Nación Premium tienen un 2 x 1 en la compra de entradas. Y está prohibida la entrada a menores de 7 años.

Dulce Maria en el Teatro Coliseo, entradas, precios, en vivo, imagenes, gratis, sorteos

Dulce Maria en el Teatro Coliseo

Dulce María Espinosa Saviñón (a quien conocemos mejor con el nombre artístico de “Dulce María“) es una actriz, cantante, y compositora mexicana de 25 años de edad que empezó su trayectoria hace ya 21 años haciendo comerciales, para luego participar de Plaza Sésamo, y algunas producciones de Discovery Kids.
Después de formar parte de RBD, en 2010 se abrió en su carrera como solista y lanzó su disco debut, llamado “Extranjera” (cuyo corte de difusión y mayor éxito es “Inevitable”). El show de Dulce María en Argentina (que se estará dando en el Teatro Coliseo de Buenos Aires) servirá para presentar oficialmente en nuestro país ese disco y adelantar algunas novedades de lo que será su próximo material discográfico.
El show de Dulce María en el Teatro Coliseo forma parte de una gira llamada “Extranjera On Tour 2010-2011“, con un show que en la mayoría de los países suele rondar las 18 canciones.

La Fecha

Sábado 4 de Junio de 2011 a las 15 hs.

Teatro Coliseo

El Teatro Coliseo de Buenos Aires, está ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, centro de la hermosa capital de Argentina. El teléfono del teatro es el 4816-5943.
Fue en el mismo Teatro Coliseo en el que actualmente se presentan shows únicos en el país, en donde también se transmitió por primera vez en el mundo una opera completa por radio. Esa entre otras cosas ponen al Coliseo entre uno de los estadios de la escena principal a nivel nacional.
En caso de no contar con transporte propio, hasta el Teatro Coliseo podés llegar con el Subte Línea D (Estación Tribunales) o con los colectivos: 10, 12, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 142, 150, y 152.
En el caso de ir en auto, el Teatro cuenta con un estacionamiento subterráneo sobre la calle Libertad.

Entradas en venta

Las entradas para Dulce María en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Teatro Coliseo y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono, llamando al 5237-7200, en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Platea VIP:  $ 250  (+$25 de costo por el servicio)
  • Platea 2:  $ 200  (+$20)
  • Platea 3:  $ 150  (+$15)
  • Superpullman VIP:  $ 150  (+$15)
  • Primer Pullman:  $ 120  (+$10)
  • Segundo Pullman:  $ 80  (+$10)