miércoles, 29 de septiembre de 2010

Daddy Yankee en Argentinos Juniors, fotos, entradas, recital

Daddy Yankee en Argentinos Juniors 2010

En el marco de una gira de Daddy Yankee por Argentina que viene prometiendo varios shows del “Big Boss” a lo largo y ancho del país, se confirmó para Noviembre de 2010 un show de Daddy Yankee en Argentinos Juniors, un estadio que ya lo recibió, y que ya se está preparando para recibirlo de nuevo. Tanto a él, como a todo el reggaeton de punta que trae consigo.
Siempre agradecido con el trato y cariño que le da el público argentino, el cantante (actor, productor, compositor, locutor, y hasta empresario) portorriqueño había prometido en su último paso por el país que iba a estar de nuevo en Noviembre de éste año. Y ahora viene a cumplir su promesa con una gira por el país.
Después del duplete de “Daddy Yankee: Mundial” (que vino con su plus de “Prestige”, ambos lanzados en 2010), el muchacho sacó el disco Los Insuperables, en colaboración con Dom Omar (cuyo show en el país finalmente fue cancelado).
Así que el show de Daddy Yankee en Argentinos Juniors se dará no sólo para presentar oficialmente ese matieral discográfico, sino para reencontrarse con su público argentino, que es mucho y muy agradecido con el músico portorriqueño.

La Fecha

Sábado 13 de Noviembre de 2010 a las 20 hs.

Estadio Argentinos Juniors

El show de Daddy Yankee es en el Estadio Diego Armando Maradona, es decir el estadio que usa la primer división de futbol del club Argentinos Juniors (es bueno aclarar que no es en el “micro-estadio”, el de Malvinas Argentinas, sino el Diego Maradona).
El Estadio de Argentinos Juniors fue reinaugurado y mejorado en Diciembre de 2003 y está ubicado en el barrio de Villa General Mitre (aunque el imaginario popular dice que es en La Paternal), en la calle Gavilán 2151, cruzando las calles Boyacá, Juan Agustín García, y San Blás.
Hasta allá te acercan los colectivos 63, 109, 113, 133, y 135. Un mapa del estadio de Argentinos Juniors con las ubicaciones que serán usadas para el recital de Daddy Yankee en Argentinos es el siguiente:

Entradas en venta

Las entradas para Daddy Yankee en Argentinos Juniors ya están a la venta en las boleterías del estadio y por medio de la empresa TuEntrada.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Vip Mundial (C, D, E):  $ 750
  • Vip Platinum (J, K, L):  $ 500
  • Vip Gold (B, F):  $ 400
  • Vip Preferencial (A,G,H,I,M,N):  $ 300
  • Platea Media (Sin Numerar):  $ 200
  • General:  $ 110
  • Platea Alta:  $ 80
Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

Fabiana Cantilo en La Trastienda, fotos, entradas

Fabiana Cantilo en La Trastienda

Después de un 2009 exitoso y lleno de novedades, y después de su show en el Gran Rex en Junio de 2010, volvemos a ver un show de Fabiana Cantilo en La Trastienda para cerrar el año como se debe: A puro rock.
Durante el año estuvo presentando a lo largo de todo el país su último disco, lanzado en 2009 y llamado “En la vereda del Sol”. Mostró su mejor cara y sobre todo su mejor música en cada show. Y ahora promete dar un show imperdible en Diciembre de 2010 para promediar un año que la tiene de parabienes.
El recital de Fabi Cantilo en La Trastienda será un reencuentro de uno de los íconos femeninos más representativos de nuestro rock nacional con su público porteño. Para él promete no sólo la presentación de todos los temas de su nuevo disco, sino también un recorrido por sus grandes éxitos y reversiones.

La Fecha

Miércoles 15 de Diciembre de 2010 a las 21 hs.

La Trastienda Club

El Club La Trastienda es un espacio cultural de referencia en la Ciudad de Buenos Aires que en el año 2010 está cumpliendo sus 17 años de vida. Desde el año 93 recibe todo tipo de shows, nacionales e internacionales, en un ambiente intimo pero masivo.
Con una capacidad para aproximadamente unos 700 espectadores, ambiente climatizado, sillones, un sector de mesas y barras, algunos entrepisos y un sector para campo de pie, el espacio de La Trastienda Club está ubicado en San Telmo, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la calle Balcarce 460.
Hasta allá se puede llegar con los colectivos: 2, 4 A, 22, 24, 28 A y B, 29, 33, 50, 54, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 99, 103, 105, 111, 126, 129 D y F, 130, 142, 143, 146, 152, 159, 195 A.
O con los subtes de la Línea A (Plaza de Mayo), D (Catedral), y E (Bolivar).

Entradas en venta

Las entradas para Fabiana Cantilo en La Trastienda ya están a la venta en las boleterías del lugar y por medio de Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web, o en los puntos de venta de la empresa.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Mesas Fila 1 a 5:  $ 120  (+$10)
  • Mesas Fila 6 y 7:  $ 100 (+$10)
  • Mesas A Laterales:  $ 90  (+$10)
  • Mesas Altas B Laterales:  $ 80  (+$8)
  • Mesas Entrepiso Derecha:  $ 90  (+$10)
  • Preferencial Entrepiso 1 y 2:  $ 140  (+$15)
  • Preferencial Entrepiso 3 a 7:  $ 120  (+$10)
  • Butacas Preferenciales:  $ 100  (+$10)
  • General de Pie:  $ 70  (+$8)
Con tu tarjeta del Club La Nación Premium, tenés un 2 x 1 en la compra de entradas para el espectáculo.

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

Stone Temple Pilots en Argentina, entradas, precio, fotos

Stone Temple Pilots en Argentina 2010 (Estadio Ferro)

Stone Temple Pilots (STP) es una banda estadounidense de rock con estilo de lo más variados, aunque en su mayoría se mantiene haciendo eje en el rock alternativo. Pasaron ya 20 años desde su creación oficial, y ya 2 años de su reencuentro (de una ausencia que duró 5 años, desde el 2003).
Gracias a Twitter y su horizontalidad con nuestros ídolos, ya tenemos la confirmación de parte de la banda de que habrá un show de Stone Temple Pilots en Argentina en Diciembre de 2010. Será en el Estadio de Ferro y como parte de una gira por América que actualmente está en Estados Unidos, más tarde pasará por México, Perú, Colombia, Brasil, Chile, y lógicamente, nuestro país.
El show de Stone Temple Pilots en Argentina servirá además para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico, llamado igual que la banda, con 12 temas grabados, y lanzado a mediados de Mayo de 2010.

La Fecha

Jueves 9 de Diciembre de 2010. Horario a confirmar.

Estadio Ferro

El Estadio Ferrocarril Oeste (llamado oficialmente Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri) es, además del estadio local del Club Ferrocarril Oeste, un escenario de estadio alternativo en su momento para bandas internacionales como My Chemical Romance, Pearl Jam y hasta Iron Maiden.
Aunque éste dato depende muchísimo de cómo estén ubicados el escenario y los espacios para el público, el Estadio Ferro tiene una capacidad para unas 25.000 personas, y está ubicado en Avellaneda 1240, en el barrio de Caballito.
Hasta allá podés llegar con los colectivos: 84, 92, 99, 124, 172, y 181, con el subte A, Estación Primera Junta, y con el tren: Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento.

Entradas en venta

Las entradas para Stone Temple Pilots en Argentina estarán a la venta próximamente (ya que el show acaba de ser anunciado por la banda). Según ellos mismos, los datos de los precios y el lanzamiento de la venta se anunciará a la brevedad. Cuando tengamos esa información vamos a actualizarla en éste mismo espacio.

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

David Bisbal en Catamarca, fotos, entradas, fecha

David Bisbal en Catamarca
En medio de la gira de David Bisbal en Argentina, que lo llevará entre otros lugares por Buenos Aires, Córdoba (Orfeo Superdomo), Neuquén (Estadio Ruca Ché) y Rosario (Teatro Broadway), se confirmó que a fines de Octubre de 2010 tendremos un show de David Bisbal en Catamarca.
Estos shows en el país serán parte de la gira mundial que el artista está haciendo para presentar oficialmente su último material discográfico, llamado “Sin mirar atrás” (sexto disco oficial en la carrera del artista, lanzado en 2009-2010).
Después de brillar en las vísperas del Mundial de Sudáfrica 2010 haciendo la versión en español de “Wavin’ flag” para Coca-Cola, el cantante está haciendo una “grabación social” en internet de su próximo video (“24 horas”) por medio de su sitio web. Mientras tanto, sigue recorriendo el mundo con su música. Y eso podremos comprobarlo con el show de David Bisbal en Catamarca.
La Fecha
Sábado 30 de Octubre de 2010 a las 22 hs.
Estadio Malvinas Argentina de Catamarca
El Estadio Malvinas Argentina de la Liga Catamarqueña de Futbol está ubicado en la zona urbana de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca . Hasta la actualidad es el estadio mas grande que existe en la provincia. En meses mas Catamarca contará con el Estadio Ciudad de Catamarca, próximo a inaugurarse.
Con una capacidad para aproximadamente 9.000 espectadores, el Estadio Ciudad de Catamarca es utilizado para las presentaciones de importantes artistas  y se ubica sobre en la calle Sarmiento (Norte) Nº 104. Cuenta con seis accesos.
Entradas en venta
Las entradas para David Bisbal en Catamarca ya están a la venta. Se pueden comprar en el punto de venta oficial en Sarmiento 475 Local 1 PB y telefono al teléfono 03833 15645964 16258859. Proximamente se habilitarán puntos de ventas en Tucuman, (Concepción de Tucumán), Salta, Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja.
Los precios de las entradas son los siguientes:
■Sector VIP:  $ 350  (+$35) (incluye remera oficial del evento, catering y acceso con atenciòn personalizado)
■Preferencial A (en campo):  $ 250  (+$25)
■Preferencial B (en tribuna):  $ 200  (+$20)
■Plateas Laterales:  $ 120  (+$12)
El precio entre paréntesis corresponde al costo por el servicio.

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

Belle and Sebastian en Argentina

Belle & Sebastian en Argentina (Luna Park)

Belle & Sebastian es un grupo de indie pop proveniente de Escocia (Glasgow), que tiene casi 15 años de rodado en la música internacional, en los que grabó 9 producciones discográficas oficiales. Por primera vez en esa larga trayectoria veremos un show de Belle & Sebastian en Argentina.
El show de Belle & Sebastian en el Luna Park se dará a mediados de Noviembre de 2010, y como parte de una mini-gira por América del Sur que incluye un regreso a Brasil (donde ya estuvieron en 2001, ésta vez será en San Pablo y Río de Janeiro), y un show por primera vez en tierras chilenas (en el Teatro Caupolicán, de Santiago).
El show de la Belle and Sebastian en Argentina (que ya fue confirmado en la web oficial del grupo) además servirá como excusa para presentar oficialmente en nuestro país y en el mundo su nuevo material discográfico, que será lanzado en Octubre de 2010 y se llamará “Belle & Sebastian Write About Love”.

La Fecha

Lunes 15 de Noviembre de 2010. Horario a confirmar.

Estadio Luna Park

El Estadio Luna Park de Buenos Aires es uno de los estadios más versátiles de la ciudad, y que más recitales y espectáculos consiguió realizar (en gran parte por ese motivo) en los últimos años.
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.
El Luna Park tiene una gran trayectoria en espectáculos de todo tipo, por su capacidad de adaptar sus espacios y estructuras (las butacas, plateas y escenario) a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión.
Hasta el Estadio se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entradas en venta

Las entradas para Belle and Sebastian en Argentina estarán a la venta próximamente. Como en cada uno de los shows que se dan en el Estadio Luna Park, podrán comprarse en las boleterías del Estadio, o por medio de la empresa TicketPortal, que las venderá por teléfono (llamando al 5353-0606), en su web, o en los puntos de venta oficiales.
Según la banda en su web, próximamente se anunciarán datos de precios de las entradas y lanzamiento de las ventas en los diferentes países. Cuando eso pase, vamos a actualizar la información en éste mismo espacio.

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

FIESTA CLANDESTINA: TODOS TUS MUERTOS + 4 PESOS DE PROPINA

 

El sábado 2 de Octubre FIESTA CLANDESTINA con TODOS TUS MUERTOS + 4 PESOS DE PROPINA en Groove.

Precios y costo por servicio

ATENCION: Los precios pueden variar de una función a otra. Elija primero la función deseada en el menú de la derecha
ANTICIPADAS
UBICACIÓN
PRECIO
  • GENERAL
    $20 + 5* = $25
Fuente: www.ticketek.com.ar/conciertos

THERION EN EL TEATRO LAS FLORES - RIVADAVIA 7800, FLORES

 

THERION

EL TEATRO - RIVADAVIA 7800, FLORES

Vuelve THERION a Buenos Aires. Los pioneros del Metal Sifonico/Orquestal se estaran presentando en el marco del "Sitra Ahara Sudamerican Tour 2010" en El Teatro de Flores.

BENEFICIOS

Obtené un 2 x 1 en entradas para este show con tu tarjeta de Club La Nación PREMIUM.

Precios y costo por servicio

ATENCION: Los precios pueden variar de una función a otra. Elija primero la función deseada en el menú de la derecha
ANTICIPADAS
UBICACIÓN
PRECIO
  • GENERAL
    $145 + 15* = $160
Fuente: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/THERION__THERIONTEA

lunes, 20 de septiembre de 2010

Don Omar en Argentina: CANCELADO

 

Don Omar en el Luna Park

Novedades: EVENTO CANCELADO. La plata de las entradas será devuelta a los que ya compraron en el punto de venta en donde compraron, en el Luna Park, o en puntos de venta Johnsons*. Si compraste por teléfono o internet, llamá al 5353-0606.
*Puntos de venta Johnsons:  Av. Cabildo 2020 o Florida 313.
Durante 2009 hemos tenido la gratitud de recibir la visita de varios artistas del reggaeton, agotando las entradas en cada una de sus presentaciones. Vivimos el paso de Calle 13, Daddy Yankee y Wisin y Yandel en Argentina.
Luego de aquel show suspendido en GEBA durante Febrero de 2010, Don Omar está de vuelta para volverse a ver con sus fanaticos incomparables e interpretar sus mejores temas y algún que otro clásico.
El último álbum de estudio de Don Omar es Idon que fue lanzado a la venta durante Abril de 2009 sorprendiendo a todos con 12 temas ineditos e interpretados solo por él, es decir, sin la participación de algún artista invitado. Y ya se conoce “Virtual Dive”, el corte comercial de Idon que ya tiene video propio.
En cuanto a las fechas de la Gira de Don Omar en Argentina, solamente se conoce la informacion para la función de Don Omar en el Luna Park, pero no hay duda de que tambien pasará por Cordoba, Mendoza y Rosario.

fUENTE: www.entradas.quelapaseslindo.com.ar/don-omar-en-argentina/

FIESTA CLANDESTINA: LAS PELOTAS, FOTOS

FIESTA CLANDESTINA: LAS PELOTAS

GROOVE

El sábado 16 de Octubre FIESTA CLANDESTINA con LAS PELOTAS en Groove.

Precios y costo por servicio

ATENCION: Los precios pueden variar de una función a otra. Elija primero la función deseada en el menú de la derecha
ANTICIPADAS
UBICACIÓN
PRECIO
  • GENERAL
    $25 + 5* = $30
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
(no incluye costos de entrega).

fUENTE: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/FIESTA-CLANDESTINA__PELOTASCLAN

EMMANUEL HORVILLEUR, TEATRO COLISEO

EMMANUEL HORVILLEUR

TEATRO COLISEO

EMMANUEL HORVILLEUR presenta su último álbum de estudio "Amor en polvo" el 24 de Septiembre en el Teatro Coliseo.

BENEFICIOS
Precios y costo por servicio


ENTRADAS ANTICIPADAS
UBICACIÓN
PRECIO
  • PLATEA FILA 1-12
    $150 + 15* = $165
  • PLATEA FILA 13-20
    $130 + 15* = $145
  • PLATEA FILA 21-25
    $120 + 10* = $130
  • SUPER PULLMAN VIP
    $120 + 10* = $130
  • SUPER PULLMAN
    $100 + 10* = $110
  • PRIMER PULLMAN IZQ.
    $70 + 10* = $80
  • PRIMER PULLMAN DER.
    $70 + 10* = $80
  • SEGUNDO PULLMAN IZQ.
    $50 + 5* = $55
  • SEGUNDO PULLMAN DER.
    $50 + 5* = $55
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
(no incluye costos de entrega).

Fuente: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Pop/EMMANUEL-HORVILLEUR__EMMANUELCOL

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fin de semana agitado: SKAY BEILINSON Y LOS SEGUIDORES DE LA DIOSA KALI, DIVIDIDOS Y LAS PASTILLAS DEL ABUELO, ENTRADAS INFO, LUGAR

SKAY

TEATRO COLEGIALES

Llega una vez más al Teatro Colegiales uno de los guitarristas más queridos por el público de nuestro país.
SKAY BEILINSON Y LOS SEGUIDORES DE LA DIOSA KALI  se presentan el viernes 17 y sábado 18 de septiembre a las 21 hs puntual.
Precios y costo por servicio
ATENCION: Los precios pueden variar de una función a otra. Elija primero la función deseada en el menú de la derecha
PRECIO ANTICIPADAS
UBICACIÓN
PRECIO
  • GENERAL - 21HS PUNTUAL
    $50 + 5* = $55
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
(no incluye costos de entrega).

IMPORTANTE

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.



Fuente: ticketek


PD: La info de Divividos y Las Pastillas del Abuelo estan en el blog!

martes, 14 de septiembre de 2010

Creamfields 2010, informacion, entradas

El sábado 13 de noviembre en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires se realizará la décima edición del festival electrónico con Fatboy Slim, David Guetta y otros.

Novedades


Ya está confirmado el lugar y gran parte de la grilla de artistas que formarán parte de la edición 2010 de Creamfields en Buenos Aires en Argentina.
Aunque en un primer momento se especuló con que el festival se iba a realizar en la Costanera Sur, ahora se sabe que el sitio elegido para su desarrollo será el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
De esta forma, el sábado 13 de noviembre el público argentino podrá disfrutar de los shows de Fatboy Slim, Paul Van Dyk, David Guetta, Calvin Harris, Faithless y el crédito local, Hernán Cattaneo, entre muchos otros artistas que se irán sumando con el correr de los días.
Hasta el momento, los nombres confirmados para la Creamfields 2010 Buenos Aires son los siguientes:
Faithless
Paul Van Dyk
Fatboy Slim
David Guetta
Carl Cox
Sasha
Plastikman Live (Richie Hawtin)
Hernán Cattaneo
Steve Lawler
Dubfire
Calvin Harris (djset)
Marco Carola
Loco Dice
Steve Angello
Pendulum (dj set)
Laidback Luke
Mark Knight




fuente: www.rosariorock.com/i2258-creamfields-2010-novedades/

viernes, 10 de septiembre de 2010

Perro Suizo, galpon 11, rosario, fotos, recital, entradas

Viernes 10 de septiembre, 22 hs. Galpón 11 (Sgto. Cabral y el río). Primera presentación de 2010 de Perro Suizo. Banda invitada: La Sacrispanti. Además: Fiestas Misioneras, shows teatrales y callejeros, artistas en exposición, música y fiesta post show.
Desde sus comienzos Perro Suizo se inclino por el R&B, blues, jazz y el swing como preferencias musicales pero siempre con un mayor afecto por el rock de las decadas de los 50´s, 60´s y 70´s y músicos como Little Richards, Jerry Lee Louis, Chuck Berry, Elvis, Mudy Waters y muchos más.


Anticipadas con descuento en Music Shop (Sarmiento 780).

Fuente: www.rosariorock.com/a4437-perro-suizo-galpon-11-rosario/

Miguel Mateos en Rosario, info, entradas, auditorio fundacion, fotos

Viernes 10 de septiembre, 21:30 hs. Teatro Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754). Miguel Mateos festeja el 25 Aniversario del lanzamiento de su exitoso disco "Rockas Vivas".

Entradas a la venta en la boletería del teatro (Mitre 754) o por sistema Ticketek

25 años pasaron de la salida de Rockas Vivas, el memorable álbum en vivo de Miguel Mateos, Zas!

Un cuarto de siglo después, continúa siendo el disco en vivo más vendido de la historia del Rock Argentino.
Temas como Perdiendo el control, Tira para arriba, Extra extra, Un gato en la ciudad, En la cocina, Huevos, Solo una noche más… marcaron a este disco como uno de los fundamentales e infaltables en la discografía del rock argentino.
El 10 de septiembre tendremos la increíble oportunidad de revivir estos inolvidables temas, junto al extenso repertorio de Mateos.

Fuente: www.rosariorock.com/a4230-miguel-mateos-auditorio-fundacion-rosario-

jueves, 9 de septiembre de 2010

LAS PASTILLAS DEL ABUELO, ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS, PRECIO DE LAS ENTRADAS

LAS PASTILLAS DEL ABUELO


ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS

Las Pastillas del Abuelo presentan "Versiones", el trabajo grabado en el estudio "Norberto Napolitano" (para el programa “Cual Es?” de Rock & Pop) los días 17 y 18 de Septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

De este disco se van a fabricar únicamente 5000 unidades de colección, y la pre-venta exclusiva se realizará con la compra del abono de ambas funciones.
Precios y costo por servicio

UBICACIÓN


PRECIO

CAMPO

$60 + 5* = $65

PLATEA(DE PIE)

$50 + 5* = $55

PREF(DE PIE)

$70 + 5* = $75


ATENCION: Los precios pueden variar de una función a otra. Elija primero la función deseada en el menú de la derecha

IMPORTANTE


Prohibido el ingreso a menores de 5 años.

Fuente: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/LAS-PASTILLAS-DEL-ABUELO__PASTILLAAAA

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Paul McCartney vuelve a la Argentina

Paul McCartney -ex bajista de The Beatles- se presentará por segunda vez en Argentina los días 14 y 15 de noviembre.

A 17 años de sus tres inolvidables shows en territorio nacional, el músico arribará nuevamente a Buenos Aires para repasar toda su discografía solista y los más grandes éxitos de los Fab Four.
Más allá de la confirmación de las fechas, lo que aún resta definir es el lugar (puede ser River, Vélez o cualquier otro estadio) ni qué productora local lo traerá, aunque existen tres que se encuentran negociando con allegados al artista inglés que viajaron por tal motivo a nuestro país.
El creador de Band on the run, Tug of war y Pipes of peace brindará además recitales en Brasil, Chile y, probablemente, Perú. De este modo, sus fans latinoamericanos tendrán la oportunidad de verlo nuevamente y en algunos casos, por primera vez.
El debut de Macca en suelo argentino se produjo en diciembre de 1993 con tres conciertos a pleno en el estadio de River Plate.

Paul McCartney - "Only Mama Knows":

Fuente: www.rosariorock.com/i2248-paul-mccartney-vuelve-a-la-argentina-sera-su-segunda-vez-en-buenos-aires/

JUAN SUBIRÁ Y LA FISURA SE PRESENTA EN LA PLATA

JUAN SUBIRÁ Y LA FISURA SE PRESENTA EN LA PLATA......... SABADO 11 de Septiembre 21hs Pura Vida, Diagonal 78 entre 61 y 8, La Plata Ant. en Lee-chi ( 50 entre 7 y 8) y Ecomusic ( 50 entre 9 y 10)

martes, 7 de septiembre de 2010

DIVIDIDOS, EL TEATRO - RIVADAVIA 7800, FLORES

DIVIDIDOS


EL TEATRO - RIVADAVIA 7800, FLORES

La aplanadora del rock llega a El Teatro de Flores el 16 de Septiembre desde las 19 hs.

Luego de su memorable show en Tilcara, donde presentaron su último disco "Amapola del 66", el cual salio a la luz en marzo del 2010 Divididos vuelve a casa.

Expandir

Precios y costo por servicio

ATENCION: Los precios pueden variar de una función a otra. Elija primero la función deseada en el menú de la derecha



ANTICIPADAS

UBICACIÓN

PRECIO

GENERAL

$75 + 10* = $85

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio

(no incluye costos de entrega).

IMPORTANTE

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Fuente: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/DIVIDIDOS__DIVITEA

Mika en Argentina, fotos, entradas

Mika en Argentina 2010


El cantante libanés Mika estaría tocando en Argentina en Noviembre de 2010. Luego de tanta espera por parte del público se confirmó el show de Mika en Argentina, el hecho es que las negociaciones finalizaron para que Mika toque en el Hot Festival 2010.
Hoy se dice que aprovechando la cercanía de la casi confirmada presentación en Brasil, Mika podría venir a nuestro país unos días antes del festival Brazil for the Planeta Terra Festival. Encima unas recientes declaraciones del cantante diciendo que le gustaría visitar latinoamérica parecen cuadrar justo.
Es una noticia maravillosa para los Argentinos, ya que varios de sus temas (como Relax, Grace Kelly, o Love Today) fueron hits y ocuparon los primeros lugares de los rankings por bastante tiempo (de hecho algunos siguen haciendolo hoy).



La Fecha

■Viernes 19 de Noviembre de 2010. Horario a Confirmar.
 
Venta de Entradas


La venta de entradas para Mika en Argentina ya comenzó, hasta el 19 de Septiembre la venta se realizará con descuento, luego de esa fecha los precios aumentarán.

Precios de las entradas


■Golden Circle: $380 (Internet: +$30, Tel y puntos de venta: +$35)

■Sector Premium: $700 (Internet: +$50, Tel y puntos de venta: +$60)

■Campo: $160 (Internet: +$15, Tel y puntos de venta: +$20)

■Abono Campo: $260 (Internet: +$25, Tel y puntos de venta: +$30)
 
Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

Hot Festival 2010 en Buenos Aires



Luego de 10 años de la primera edición de uno de los Festivales más auténtico y convocantes de la Argentina vuelve el Hot Fest 2010 con un lineup que al parecer supera ampliamente aquella ocasión.

El Hot Fest 2010 se viene con todo, habrá discotecas, carpas de disfraces, un motel dentro del lugar, sector animé, masajistas, espacios fisico 2.0 (karaoke, rockband, espacio Facebook y Twitter), casamientos en el Hot, túnel del amor, descuentos para estudiantes, orangutanes bailando en escena y muchas otras actividades que lo convierten en el evento del año.

Además el Hot Festival 2010 abre sus puertas con un show único de los Smashing Pumpkins en el Luna Park, cuyas entradas ya están en venta.

Ya hay quienes dicen que el Hot Festival se compara con el Rock in Rio y los demás festivales de primer nivel.



La Fecha

■Viernes 19 de Noviembre de 2010 desde las 16:00 hs.

■Sábado 20 de Noviembre de 2010 desde las 16:00 hs.

Grilla de Artisitas

Viernes 19



■Hot Chip

■Phoenix

■Mika

■Scissor Sisters

■entre muchos mas

Sábado 20

■Benjamin Biolay

■Thievery Corporation

■Massive Attack

■entre muchos mas

Faltan Confirmar
■Pavement

■Stereophonics
 
Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

lunes, 6 de septiembre de 2010

Casi Angeles en Cordoba

Teen Angels en el Orfeo de Córdoba 2010


Los shows de Casi Angeles en Cordoba 2010 prometen tener una escenografía única, efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías, las mejores coreografías y lo mejor en sonido y luces.
Los chicos de Casi Angeles son estrellas. Tienen su sitio web oficial muy visitado, sus discos (que todos ganaron disco de oro y estuvieron por bastante tiempo primeros en los distintos rankings), tienen Fan Store en el Unicenter Shopping, revista propia (“Casi Angeles”), y casi 10 videoclips estrenados sólo en 2008.
Cris Morena volvió a entender lo que quieren ver los niños/adolescentes y creó un producto que es el más masivo de su género. Y esa masividad es la que va a mostrar Casi Angeles en el Orfeo de Cordoba.

La Fecha

■Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 16:00 hs.

Estadio Orfeo (Superdomo)
El estadio Orfeo Superdomo es sin dudas uno de los espacios más usados para eventos de gran calibre en Córdoba. Quizás sea por la avanzada tecnología en sonido e iluminación, por la pantalla de cine de casi 10 metros que complementa los espectáculos, o por las cuatro pantallas menores (de seis metros) que asímismo complementan a la primera.
Con una capacidad para aproximadamente 14.000 espectadores, bares y servicio de comida rapida, ambiente climatizado, estacionamiento, y 40 accesos distintos, el Orfeo Superdomo está ubicado en la Av. Cardeñosa al 3450.
Sin duda el Orfeo Superdomo es el escenario ideal para ver a Casi Angeles en Cordoba.
Hasta allá te alcanzan los colectivos: A3, A4, A6 (azules) y N4 (naranjas).

Entradas en venta

Las entradas para Casi Angeles en Cordoba ya están a la venta en el Orfeo Superdomo, y en su web oficial. Además, podés comprar en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), en el Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas.

Los precios de las entradas son los siguientes:

■Pista: $ 250 – $ 200 – $ 150 – $ 120
■Sector Rojo: $ 180 – $ 140 – $ 100
■Sector Verde y Azul:$ 140 – $ 120 – $ 80

viernes, 3 de septiembre de 2010

BON JOVI regresa a la Argentina

¡Vuelve la gran banda de New Jersey al estadio River Plate el Domingo 3 de Octubre!


Después de 15 años de espera, BON JOVI regresa a la Argentina para presentar “The Circle Tour”, la exitosa gira mundial número uno en todo el mundo.

Fuente: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/BON-JOVI__BONJOVI

Los Nocheros en el Gran Rex

“EL GRUPO FOLCLORICO MAS IMPORTANTE DEL PAIS”, PRESENTA SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO "LA OTRA LUNA".


Los Nocheros presentarán “La Otra Luna” los días 29 y 30 de Octubre en el Teatro Gran Rex. El último trabajo discográfico de Los Nocheros, grabado en vivo durante un Unplugged en los estudios de Telefé.

Fuente: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Folklore/LOS-NOCHEROS__NOCHEROS10

JORGE ROJAS en el Gran Rex

Jorge Rojas presenta Mi voz y mi sangre los días 3, 4 y 5 de Septiembre en el Teatro Gran Rex.

Fuente: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Folklore/JORGE-ROJAS__ROJASREX10

ARMIN VAN BUUREN

Armin Van Buuren vuelve a Buenos Aires, los días 11 y 12 de Diciembre,

en el marco de su “Armin Only – ‘Mirage’ world tour”.

Fuente: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/ARMIN-VAN-BUUREN__ARMIN10

CRYSTAL CASTLES

El dúo canadiense Crystal Castles regresará a Argentina para presentarse el DOM 19 de SEP desde las 20 (Show ATP a partir de 14 años)..en el escenario de Crobar Buenos Aires, en el marco de una edición especial del ciclo semanal MSTRPLN.


Fuente: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/CRYSTAL-CASTLES__CRYSTALCRO1

jueves, 2 de septiembre de 2010

Creedence en Argentina? Creedence Cosquin Rock 2010?

Creedence en Argentina?

La reformada banda que supo brillar con John Fogerty como líder, es el sueño del productor José Palazzo para cerrar la edición 2010 del Cosquín Rock, que se llevará a cabo en la Comuna San Roque de Córdoba el 12, 13 y 14 de Febrero.
Aún no se sabe si sería una actuación de la Creedence Clearwater Revisited o la Revival (con nuevos integrantes).
El festival, que cumple 10 años en dicha edición, se rumorea que tendrá un cartel con nombres como Sepultura, Creedence, Charly García, Viejas Locas y Gustavo Cerati, entre otros.
En distintos puntos del país y de América del Sur mientras tanto se está llevando a cabo el Pre Cosquin Rock 2010. Los lugares son: Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Rafaela, Paraná y San Luis por Argentina, y Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay de afuera.

Fecha: Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Febrero, 18.00hs.-

Lugar: Comuna San Roque, Córdoba.-

El Indio en Tandil

El Indio Solari en el Hipódromo de Tandil 2010


El entrerriano Carlos Alberto Solari, o simplemente el Indio, es uno de los íconos del rock de nuestras tierras. Lo fue como frontman de los Redonditos de Ricota y lo es hace ya varios años como solista, en una carrera de pocos shows pero multitudinarios, agitadores, e inolvidables.
El show del Indio en Tandil que se acaba de confirmar en el sitio de fanáticos Redonditos de Abajo será el único show del musico y compositor argentino en todo 2010. Será en el Hipódromo de Tandil y lo dará el Indio Solari junto a su banda, “los fundamentalistas del aire acondicionado”. El último show del Indio en Tandil fue en 2008, y éste año repite en exclusiva.
Además, sobre la actualidad musical del Indio se anunció que está desarrollando lo que va a ser su nuevo material, que va a lanzar entre fines de éste año y principios del que viene, y que pareciera que va a presentar con una gira un poco más completa, dando más shows y recorriendo con eso más puntos del país.

La Fecha

Sábado 13 de Noviembre de 2010 a las 21:00 hs.

Hipódromo de Tandil

El Hipódromo de Tandil fue el primero en abrir sus puertas en toda Sudamérica. Lo hizo en el año 1866 y fue testigo de miles de carreras y espectáculos variados hasta el año 1984, que quedó abandonado. En 2006 volvió a abrir, después de un reacondicionamiento de las estructuras y una modernización de las prestaciones.
El pasado Sábado 5 de Julio de 2008, en el último show del Indio Solari en Tandil, el Hipódromo de Tandil recibió sin ningún tipo de problema a aproximadamente unas 60.000 personas. Tanto los fanáticos como el mismo Indio se mostraron conformes con el recibimiento de la gente de la ciudad y su hospitalidad.
El Hipódromo de Tandil está ubicado en la Calle Darragueira (Esquina Peyrel), a dos cuadras de la ruta nacional 226.

Entradas en venta

Las entradas para el Indio en Tandil están a la venta desde el Lunes 30 de Agosto y tienen un único precio de $120.

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar/

Luis Miguel en Argentina


Luego de la cantidad de rumores que corrieron sobre el estado de salud de Luis Miguel, que resultaron ser exagerados, se lanza a la venta un nuevo disco y por ende, comienza una nueva gira mundial.
Aunque todavía no están definidas las fechas, el 14 de Septiembre se lanzará su nuevo álbum: “Labios de miel” que lo va a presentar oficialmente en el Caesars Palace de Las Vegas celebrando el Bicentenario de la Independencia de México.
“Labios de Miel” es el corte comercial del disco, un tema que alcanzó la cima del éxito el día de su estreno, el lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el en el Caesars Palace.
Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy. Luis Miguel ya tiene listo su regreso a Sudamérica y en Argentina se espera que pase por Buenos Aires, Cordoba y Mendoza entre otros puntos.
En cuanto al paso de Luis Miguel en Argentina, se rumorea que será durante Noviembre de 2010, aunque no existe confirmación oficial. La última vez que estuvo Luis Miguel en Argentina fue en Noviembre de 2008, presentando su disco “Cómplices” en varias jornadas en el Estadio Velez Sarsfield, y se espera que vuelva al mismo lugar.



Labios de Miel – Lista de Temas

■Labios de Miel

■Mujer de Fuego

■Tres Palabras

■Ella Es Así

■No Existen Limites

■Siento

■Lo Que Queda de Mí

■Es Por Tí

■De Quién Es Usted

■Tal Vez Me Mientes
 
Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar

Jazz Daniel’s Vol. 45 // Special Blues Night

Descripcion del evento:


MIERCOLES 08/09/2010
21:30 hs.
Jazz Daniel’s Vol. 45 // Special Blues Night
Roxy Live Bar – Niceto Vega 5542, Palermo Roxy
Tocan en vivo: Machy Madco & Manuscritos, La Vendetta, Martín Luka
Entrada GRATUITA
El legendario bajista Machy Madco llega nuevamente a la Jazz Daniel’s, en esta ocasión de la mano de su nuevo proyecto Manuscritos. Temas de su autoría, arreglos propios y una banda de músicos distinguidos. Juancito Cuneo en guitarra, Mariano Toziano en teclados, Gustavo Ciardi en batería y Machy Madco nos pasearán por el Jazz, el Blues y el Soul.
La Vendetta. “Swing & Roll” les hace de segundo nombre, porque saben cómo fusionar todo el swing que devino del jazz y el blues, con lo que posteriormente se conoció como rock. Nos ofrecen una fusión enérgica de sonidos que reivindican notablemente los comienzos de la música que hoy la conocemos. El origen del rock, desde los ojos de La Vendetta.
Martín Luka & la Luka BluesBand, vaticina una propuesta musical que nos embeberá con el todo el blues de los 50’s, sonidos de bar de antaño, una voz rasposa ineludible, y guitarras que hablan por si solas de la historia del género en sus vertiente de Mississippi.
Como siempre, esto ocurre los miércoles, desde las 21.30 hs. en el Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo. Venís, entrás gratis, tomás unos ricos tragos, comés comida bien buena y disfrutás de tres espectáculos musicales de alto vuelo.


Fuente: www.fechasdebandas.com.ar/fechas/jazz-daniel-s-vol-45-special-blues-night

MATT Hard Rock en San Miguel, sabado 04 de septiembre, junto a Geamp

Descripcion del evento:


Continuando con la gira presentacion de su disco debut "Complejamente Yo", MATT llega a San Miguel para demostrar por que es una de las bandas mas poderosas del rock under.

Junto a Geamp

Donde:

Zorba Rock
Tribulato 391 - San Miguel
Lugar: ZORBA ROCKZZZZ

Fuente: www.fechasdebandas.com.ar/fechas/matt-hard-rock-en-san-miguel-sabado-04-de-septiembre-junto-a-geamp